Buenas...
Estaba trabajando en un programa para descargar Musica de Goear.com (Una pagina qe permite escuchar musica online)
Una de las funciones qe estaba desarrollando, era qe al entrar a la pagina (Independientemente del navegador) Abajo del reproductor (Un programa en Flash) apareciera el Link de descarga.
Esto lo lograba, editando el archivo de hosts de windows, para qe al entrar a Goear.com se redireccione la conexion a la IP 127.0.0.1 (Donde mi programa escucha en el puerto 80)
Cuando mi programa recibie la conexion, se conecta a Goear.com y envia la informacion al navegador (Se lo pdoria comparar con un Proxy para qe se entienda mejor)
Pero, al codigo HTML, se le agrega el Link de descarga.
La cuestion: Hasta ahora venia desarrollando el codigo sin problemas, mi programa interceptaba la conexion.
Pero ahora, de la nada, es como si el archivo de hosts fuera ignorado, siempre conecta a la verdadera pagina. Y no puedo terminar mi soft =$
Alguien sabe que puede estar pasando ?
Gracias
Off: Por si a alguno le interesa saber algo mas de esta funcion (Es solo una pueqeña parte de la aplicacion) vendria a ser algo asi (La imagen esta retocada en Paint, cuando termine el soft va a qedar mas lindo el "descargar")