elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Aplicaciones en sistemas operativos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones en sistemas operativos  (Leído 4,231 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Aplicaciones en sistemas operativos
« en: 10 Abril 2011, 21:16 pm »

Hola; el caso es que, esta vez, tengo una duda acerca de la posible compatibilidad de las aplicaciones que he creado.
El caso es que, bueno, como sabreis, he creado una serie de aplicaciones para windows en un editor de juegos llamado Blitz 3D (si, esas famosas bases de datos y el programa para los torneos que colgue hace tiempo en programacion general que petavan en una o mas opciones, que, por cierto, dichos bugs ya han sido corregidos), y bueno, a sabiendas de que el editor de juegos ya tiene sus añitos y demas, y que es muy probable que las aplicaciones compiladas en .exe (por no decir seguro) funcionan en sistemas operativos windows de 32 bits como ahora windows 95/98/Me/XP/vista, pues me preocupa que por el hecho de migrar a un sistema operativo de 64 bits para tener algunas mejoras de rendimiento y/o disponer de mas cantidad de RAM (aunque no vaya a utilizar/aprovechar ninguna de las dos cosas), pues que me dejen de funcionar, y por eso pregunto acerca de la compatibilidad de aplicaciones inicialmente "destinadas" a sistemas operativos de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits, en el sentido de si realmente no las podre ejecutar, o por el contrario, funcionaran correctamente, aunque por otra parte quisiera recordar el hecho de que algunos juegos antiguos tipo Final Fantasy 7 o PC futbol 7, en un principio, deberian funcionar correctamente en windows XP pese a que fueron destinadas originariamente para windows 9x, y luego, casualmente, fallaban en un determinado momento, o bien ya de entrada, funcionaban mal, aunque, bueno, este no es el caso.
Por otra parte, en caso de que las aplicaciones que he creado no funcionen en sistemas operativos de 64 bits, ¿me podriais aportar alguna solucion para que pueda hacerla funcionar en dichos sistemas de 64 bits, entre otras cosas?.
Me disculpo por las molestias causadas, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Aplicaciones en sistemas operativos
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2011, 21:33 pm »



Tengo windows 7 de 64 Bit, y como Fan número 1 del FFVIII tengo que decirte que yo me compré el juego, lo pude jugar entero en windows xp en su día, y a veces me pego unas batallas con el Cloud en windows 7, así que ir, lo que es ir, va , nunca se me ha colgado xD pero como tu bien dices, a otra gente si, pero yo creo que es más bien  por el codec de video que se utiliza, una versión de TrueMotion muy antigua, entonces ya no es que sea compatibilidad...

Con muy buena intención te sugiero que subas las aplicaciones , yo te las podria probar en mi windows 7 x64... Lo que pasa es que no conozco tus aplicaciones, no se si son gratis o para quien las habrás echo, por eso espero que no me malinterpretes, solo intento ayudarte probandolas, para quitarte el peso de encima.

No se que más decirte al respecto, lo único que se me ocurre es probarlas por uno mismo, probarlas en un equipo x64.

Saludos!


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones en sistemas operativos
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2011, 22:37 pm »

Gracias por la ayuda, pitoloko.
Ahora mismo estoy subiendo la aplicacion de la base de datos (muy cutre, por eso, incluso es todo texto tipo ms-dos), y bueno, el link es este:http://www.megaupload.com/?d=179SMRVJ
En lo que respeta a hacerlo funcionar, si me permites, en el de "tiendas.exe" primero hay que crear una categoria en la opcion 1, luego subcategoria en opcion 2 insertando la categoria de la opcion 1, y luego producto en opcion 3 insertando la categoria de opcion 1 y subcategoria de opcion 2, y bueno, el otro programa, es para ver los datos guardados en el "tiendas.exe".
Luego, en el de "tiendas.exe", puedes crear terminos de busqueda (opcion 10) y subterminos de busqueda (opcion 11) para luego hacer que un producto tenga ese parametro de busqueda (opcion 12).
Aun asi, gracias por probarlo y ver que funciona.
Por ultimo, todo lo he hecho yo para matar el rato y entretenerme insertando los datos de cartas de "magic: the gathering" y "yugioh" a ordenador, pero que vamos, me quitarias un peso de encima al comprobar que funcionan y no tener que usar maquinas virtuales para ejecutarlos, asi que muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Aplicaciones en sistemas operativos
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2011, 01:08 am »

Te felicito, tu programa funciona bajo 64 Bit (Al menos en mi pc)

He seguido tus pasos

creo la categoria one
subcategoria two
producto three
luego imagen del producto lo dejé en blanco creo y puse el precio 111
Intenté crear un termino de busqueda, pero no entendí bien como hacerlo xD, puse de termino "on" (Sin subtermino)

Luego abro el otro programa, y busco y le digo que me muestre solo los productos disponibles

Parece que funciona bien:

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones en sistemas operativos
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2011, 19:57 pm »

Muchas gracias por probarlo pitoloko.
La verdad es que me has hecho un gran favor, ya que asi no me he de preocupar en lo que respeta a la migracion a versiones de 64 bits de windows respeta.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook moderniza sus sistemas de detección de spam en aplicaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,499 Último mensaje 9 Julio 2011, 01:55 am
por wolfbcn
Sistemas operativos en general? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Usuario887 11 17,231 Último mensaje 8 Diciembre 2021, 17:50 pm
por fzp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines