Autor
|
Tema: Alguna Solución? Controladora de video. (Leído 13,707 veces)
|
GARROTE
|
Hola, tengo un Asus Eee pc modelo 1000 HD, conWindows XP de serie, y me he puesto a instalarle Windows 7 Ultimate 32b Service Pack 1. Hasta ahí bien, pero después de actualizar los drivers y controladores con Driver Genius y Driver Eassy reinicio y me dice que me falta controladora de video VGA. He ido a la página ofical de Asus, me descargo el driver y cuando voy a instalarlo me dice "este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software". El id del hardware es el siguiente :
PCI\VEN_8086&DEV_2792&SUBSYS_82D91043&REV_04
Le he hecho otro chequeo con driver Genius i no encuentra nada. Alguna solución? processador Intel Pentium 900 MHz.
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
ccrunch
|
pues ten en cuenta que un windows 7 ultimate EN UN PROCESADOR DE 900MHz no tiene que ir muy fino. yo no se por que os ponéis el ultimate si la mayoría ni siquiera usáis el 30% de las funcionalidades que trae el SO. si dice que no se puede, es que no se puede, pero hay otro usuario (co admin&songoku sayan ) que seguro que sabe más que yo sobre el tema.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Quizas el driver que te has descargado sea para 64 bits, y tú tienes 32 Bits......
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
knario
|
Hola. Parece que vas a tenerte que conformar con el controlador genérico que te instala windows, porque según la página oficial de Asus no hay drivers para Win7. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
GARROTE
|
Hola Simorg, el driver que me descargue es de 32 bits. La verdad es que tiene razón ccrunch, pero como esta de moda el windows 7 y windows 8 ... si fuera para mi me pondría Linux pero es para mi primo. Pero Knario ¿Cúal es el controlador génerico y donde lo puedo conseguir? porque cada vez que reinicio me sale un mensaje "falta el controlador VGA"
Gracias.
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Regresa a XP... o instala una tarjeta de video...
|
|
|
|
|
|
|
|
knario
|
Pero Knario ¿Cúal es el controlador génerico y donde lo puedo conseguir? porque cada vez que reinicio me sale un mensaje "falta el controlador VGA"
Normalmente cuando recien instalas el S.O. en el administrador de dispositivos suele salir como adaptadores de pantalla: - Tajeta Gráfica VGA estandar (controlador estándar), o - XXXXX (nombre de la gráfica) (WDM Microsoft Corporation) (controlador genérico) con una resolución de 800x600, la cual debes de aumentar si el controlador te deja.
|
|
|
|
|
|
|
GARROTE
|
Sí Knario si, esa controladora funciona correctamente.
bettu ya probé los drivers de Intel y nada d nada.
Entonces no entiendo, sale Windows 7, Wlndows 8, windows 20... y mi primo se tendrá que conformar con el Windows XP?
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Entonces no entiendo, sale Windows 7, Wlndows 8, windows 20... y mi primo se tendrá que conformar con el Windows XP?
Tu primo no tendrá que conformarse con tecnología del siglo XX, solo debe dar el salto y comprar algo adaptado al nuevo siglo XXI del cual ya han corrido 13 largos años... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
controladora de video compatible vga
Windows
|
ajheras
|
5
|
6,291
|
7 Mayo 2011, 17:48 pm
por hitori batusai
|
|
|
Vídeo imposible de descargar ¿Alguna solución?
Dudas Generales
|
_Mickey_
|
3
|
7,068
|
14 Octubre 2011, 23:21 pm
por _Mickey_
|
|
|
SOLUCIÓN FINAL AL VÍDEO MP4 PARA WINAMP
Multimedia
|
Dsalomon
|
0
|
9,981
|
12 Octubre 2013, 08:15 am
por Dsalomon
|
|
|
¿Qué router permite ver el log de web visitadas? ¿Alguna otra solución?
« 1 2 3 4 »
Redes
|
jpablogg
|
32
|
17,362
|
19 Abril 2021, 17:39 pm
por jpablogg
|