Autor
|
Tema: Algún Windows Xp Cd Live que me puedan recomendar [solucionado] (Leído 9,078 veces)
|
dato000
|
Antes de que salgan que no se pueden dar datos así bla bla bla por la pirateria bla bla bla.
Solo quisiera un nombre, eso es todo, quisiera hacer unas pruebas con mi virtualbox (jeje en especifico con un virtual de XP, para las cosas que han dejado sobre XP por aquí, ya saben, lo usual, programas, virus, registros, cosas así). Y tengo esa duda, existe un versión tipo CD-LIVE de windows XP, una decente???
Use el buscador y cuando puse: "live" me salio "windows live essentials" casí me CA&% de la risa con esos resultados, porque?? bueno, supongo que me hizo gracia el hecho de que sea más popular el semenger que el XP.
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2012, 17:22 pm por dato000 »
|
|
|
|
|
Vicentnala
Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...
|
Esta te puede servir para muchas cosas pues trae buenas herramientas: (eliminado el linck por violar derechos de autor) pero búscalo en google por este nombre; windows-xp-pilitos-live-cd-espanol
Saludos...
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2012, 17:11 pm por Vicentnala »
|
|
|
|
|
dato000
|
Links caidos, lastima men, pero voy a buscarlo por otros lados, necesitaba una referencia, gracias viejo, ummm uno que trae el everest es justamente lo que necesitaba. Gracias maese. Editado: Ok lo encontre por aquí: http://win-dows-free.blogspot.com/2011/10/windows-xp-pilitos-live-cd.htmlBastante bueno y completo.
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2012, 17:22 pm por dato000 »
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Una recomendación, has tu propio live cd, hay algunos que realmente traen cosas innecesarias
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
uhhhhhh tal vez lo haga tal vez lo haga...podria meterle juegos de azar y mujerzuelas alguna fuente confiable para aprender a hacer uno maese? Me hiciste acordar a Otto-the simpsons hace poco busque para hacerme un live cd de XP pero aun no he tenido tiempo de probar el tutorial, por las dudas te dejo el enlace http://www.softzone.es/manuales-software-2/como-crear-un-livecd-windows/
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
sexiboymx
Siempre hay algo mas que aprehender.....
|
si el pillitos***** es bueno si no pues usa el Hiren's Boot CD te dara una opcion similar
suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Me podrian recomendar algun Antivirus de Sector de Boteo.
Seguridad
|
Nirvanareus
|
8
|
7,118
|
3 Agosto 2010, 19:32 pm
por Novlucker
|
|
|
me puede alguien recomendar algun e-book de SEO?
Desarrollo Web
|
OLDNOVATO
|
0
|
2,192
|
24 Agosto 2010, 13:06 pm
por OLDNOVATO
|
|
|
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN CURSO DE PYTHON???
Scripting
|
NowhereMan
|
2
|
4,131
|
20 Junio 2011, 18:30 pm
por criskapunk
|
|
|
Algún control de volumen OSD que me puedan recomendar?
Software
|
Synth3tik0
|
0
|
1,381
|
12 Abril 2012, 00:16 am
por Synth3tik0
|
|