elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS?  (Leído 1,313 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS?
« en: 6 Diciembre 2023, 00:30 am »

Hola, me he comprado un portátil sin sistema operativo he instalado Windows 11 con una key la licencia de Youtube. Lo que pasa es para que funcione correctamente los drivers me los tengo que volver a descargar no se si Acer es o Acer México son español igual.. por eso os decía instalariais la BIOS o lo dejarías eso no tocarlo?

Y también se puede desinstalar Windows defender?

Por cierto me ha salido una ganga el portátil que he comprado veo que es reciente y en portátil de Acer cuesta 1.099€ en oferta pone con sistema operativo eso pero en Amazon está mucho más barato 648€ me costó con el black friday sin sistema operativo pero eso rápido y gratis se instala. Parece un portátil gaming

Es este:

https://store.acer.com/es-es/acer-aspire-7-portatil-a715-43g-negro?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAsburBhCIARIsAExmsu5wDZw9yM03jNwnZx1WtCEs0WG2utHA5xSXzQJh2uJFsL8ABum0eawaAsy9EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Una ganga en Amazon muy bien para mi

Por cierto si elijo 60fps jugaré más fluido que 30fps?


« Última modificación: 6 Diciembre 2023, 00:45 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS?
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2023, 21:22 pm »

Ayudarme por favor


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS?
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2023, 22:17 pm »

Windows te deberia de instalar los driver pero si ves que te pone genericos te los bajas de la pag de Acer... No creo que en su pagina de descarga de driver distinga idiomas, de hecho todos seran ingleses...

Descargate los que veas y te los instalas... Tambien lo puedes intentar actualizandolos desde el propio windows...

No se xq te quieres cargar windows defender, si instalas otro antivirus, automaticamente se desactiva defender y tener el equipo sin ninguno no es buena idea... Pero si lo quieres desactivar permanentemente se hace  entrando en el editor de directivas (Puedes hacerlo desde buscar) En la ventana que te abre -->Configuracion del equipo --> Plantillas administrativas --> Componentes de Windows --> Antivirus de Windows defender -->A la derecha Desactivar antivirus de windows  defender --> Doble clic  

Esta bien el equipo pero tampoco es una ganga. Personalmente no me gusta los AMD
« Última modificación: 8 Diciembre 2023, 11:37 am por Manatidoble » En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Actualizariais o instalariais la BIOS y Windows 11 BIOS?
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2023, 09:02 am »

Windows te deberia de instalar los driver pero si ves que te pone genericos te los bajas de la pag de Acer... No creo que en su pagina de descarga de driver distinga idiomas, de hecho todos seran ingleses...

Descargate los que veas y te los instalas... Tambien lo puedes intentar actualizandolos desde el propio windows...

No se xq te quieres cargar windows defender, si instalas otro antivirus, automaticamente se desactiva defender y tener el equipo sin ninguno no es buena idea... Pero si lo quieres desactivar permanentemente se hace  entrando en el editor de directivas (Puedes hacerlo desde buscar) En la ventana que te abre -->Configuracion del equipo --> Plantillas administrativas --> Componentes de Windows --> Antivirus de Windows defender


En la ventana del editor de directivas navega hasta la siguiente ruta: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Antivirus de Windows Defender. A la derecha de la ventana selecciona la opción Desactivar Antivirus de Windows Defender y haz doble click sobre ella.

Esta bien el equipo pero tampoco es una ganga. Personalmente no me gusta los AMD


Ok, gracias por ayudarme!
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
flashear BIOS en pc con Windows 7
Dudas Generales
skan 0 2,078 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 13:37 pm
por skan
¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Seguridad
santiagoogle 2 9,068 Último mensaje 16 Febrero 2011, 16:00 pm
por santiagoogle
No tengo modo FAST BIOS MODE en mi menu d BIOS
Windows
marianonoel 1 9,472 Último mensaje 17 Abril 2016, 23:14 pm
por simorg
Problema con la BIOS en Windows 10
Windows
buite 4 3,346 Último mensaje 27 Junio 2018, 10:06 am
por buite
[Ayuda] bios windows 7
Windows
Galg0 3 2,251 Último mensaje 17 Mayo 2021, 17:50 pm
por Galg0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines