Autor
|
Tema: cuando consigo nuevos retos? (Leído 5,967 veces)
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Buenas!
estoy en el rango veteran y mi duda es si tengo que superar todos los retos de veteran para subir al siguiente y conseguir nuevos o los retos aparecen cada vez que pasas otro sin importar su rango?
Gracias!
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
nqevna
|
tienes que pasar una prueba de veteran
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
si paso una prueba de veteran subo al siguiente? porque he visto que tiene superados retos que yo no y tambien son veteran
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Yo también soy veteran y lo que vos observaste se debe a que hubo cambios de rango en las pruebas, osea una prueba que era de Warrior fue superada por esos users y se quedaron trabados en Veteran, esas pruebas fueron pasadas a Veteran y ellos no reclamaron ser Master como asi lo indica el blog del Warzone. Y si, necesitas pasar una prueba de Veteran (VidaReal,Hash,este,Doblediversion,Misc_sdc(esta es imposible!!),Crackme_ely y otros mas)
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
vale muchas gracias! mi duda era sobretodo porque tengo ganas de pillar las de sql injection y veia a algunos con ellas pasadas y en mi mismo rango. Todo claro ahora
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Creo igual que las de sqli no están más disponibles.
|
|
|
|
|
|
|
LeGNa29A
|
yo no las tengo disponibles ya... será que se han eliminado.
|
|
|
|
"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles." (Pema Chödrön)
|
|
|
[-Franko-]
|
Todas las pruevas que requieren bases de datos estan inactivas...
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿hace mucho que están inactivas? No se ha tocado nada en warzone, a excepción de la instalación de la nueva rama del MysQL 5.5 hace ya meses.
|
|
|
|
|
|
|
[-Franko-]
|
Si creo que si.. Hace mucho tiempo sirdarkcat dijo que las que requirian bases de datos iban a estar inactivas... Estaría bueno que si pueden las reparen
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Retos
Desafíos - Wargames
|
@synthesize
|
8
|
9,614
|
13 Junio 2010, 04:24 am
por @synthesize
|
|
|
Retos C/C++
« 1 2 ... 8 9 »
Ejercicios
|
[L]ord [R]NA
|
85
|
55,217
|
3 Octubre 2010, 16:57 pm
por Komodo
|
|
|
Retos .Net
« 1 2 3 »
Ejercicios
|
[D4N93R]
|
20
|
19,959
|
6 Diciembre 2010, 03:26 am
por final_frontier
|
|
|
¿Cuando apareceran los nuevos capitulos de The big bang theory?
Foro Libre
|
crazykenny
|
0
|
1,470
|
11 Septiembre 2012, 16:42 pm
por crazykenny
|
|
|
A la espera de 250 nuevos emoticonos: ¿quién los elige y cuándo estarán ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,224
|
16 Julio 2014, 21:29 pm
por wolfbcn
|
|