Requisitos:
Realmente no tiene requisitos, pero sin duda trabajar en tecnologias de la informacion dara un plus para entender algunos conceptos
Descripción:
Service Desk Lider es un entrenamiento basado en los lineamientos de certificacion y con un alto grado de experiencia como Director de Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda- Help Desk).
Este curso brinda los conocimientos fundamentales de Service Desk y como impleementar conceptos que hacen que este sea exitoso.
Complementa conocimiento de ITIL 4 e ITIL 2011.
Este curso esta basado en vídeos donde se explican conceptos de Liderazgo de Service Desk acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido.
¿Para quién es este curso?
Lideres de Service Desk
Candidatos a Certificacion en Service Desk
Analistas de Mesa de Ayuda o de Servicios
Practicantes de ITIL4 e ISO 20001: 2018
Link:
https://mega.nz/folder/CstVFCyD#TZyVeXj5_PZgfaTUekbKLAPeso: 575 MB
Saludos.