Título: Service Desk Fundamentos Publicado por: r32 en 13 Enero 2021, 19:37 pm Requisitos: Realmente no tiene requisitos, pero sin duda trabajar en tecnologias de la informacion dara un plus para entender algunos conceptos Descripción: Service Desk Lider es un entrenamiento basado en los lineamientos de certificacion y con un alto grado de experiencia como Director de Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda- Help Desk). Este curso brinda los conocimientos fundamentales de Service Desk y como impleementar conceptos que hacen que este sea exitoso. Complementa conocimiento de ITIL 4 e ITIL 2011. Este curso esta basado en vídeos donde se explican conceptos de Liderazgo de Service Desk acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido. ¿Para quién es este curso? Lideres de Service Desk Candidatos a Certificacion en Service Desk Analistas de Mesa de Ayuda o de Servicios Practicantes de ITIL4 e ISO 20001: 2018 Link: https://mega.nz/folder/CstVFCyD#TZyVeXj5_PZgfaTUekbKLA Peso: 575 MB Saludos. |