Autor
|
Tema: Zona de Compra-Venta (Leído 3,677 veces)
|
Spica
|
Hola a todos:
Pues eso...No se sí alñguien lo habrá sugerido ya,pero estaría bien una zona en el Foro de Compra-Venta,no creeis?
Gracias!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
No apoyo la sugerencia. Un NO rotundo por mi parte.
Este tema es delicado y solo faltaría tener problemas con la comunidad, los users integrantes de la comunidad y la mismísima imagen del foro. Y cuando digo problemas me refiero a "este user me a estafado" "este producto no me a llegado" etc etc.
Si quieren compra-venta ya hay muchas webs dedicadas exclusivamente para esta finalidad.
Saludos
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
opino igual que YaTaMaS, para eso tienes e-bay y otras webs similares
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
|
HK
t(L) Sayuri mi inspiracion
|
No apoyo la sugerencia. Un NO rotundo por mi parte.
Este tema es delicado y solo faltaría tener problemas con la comunidad, los users integrantes de la comunidad y la mismísima imagen del foro. Y cuando digo problemas me refiero a "este user me a estafado" "este producto no me a llegado" etc etc.
Si quieren compra-venta ya hay muchas webs dedicadas exclusivamente para esta finalidad.
Saludos
orale yo no lo habia visto de esa forma xD pero si tienes razon
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
ps pues opino lo mismo que "Yatamas" lo único que creará serán conflictos entre los usuarios, etc.
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Yo opino igual, no solo por los conflictos entre users sino porque este es un foro de informatica no una subasta xD
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta! Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|