Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Spica en 13 Noviembre 2007, 20:22 pm



Título: Zona de Compra-Venta
Publicado por: Spica en 13 Noviembre 2007, 20:22 pm
Hola a todos:

Pues eso...No se sí alñguien lo habrá sugerido ya,pero estaría bien una zona en el Foro de Compra-Venta,no creeis?

Gracias!

Un saludo!


Título: Re: Zona de Compra-Venta
Publicado por: YaTaMaS en 13 Noviembre 2007, 20:40 pm
No apoyo la sugerencia. Un NO rotundo por mi parte.

Este tema es delicado y solo faltaría tener problemas con la comunidad, los users integrantes de la comunidad y la mismísima imagen del foro.
Y cuando digo problemas me refiero a "este user me a estafado" "este producto no me a llegado" etc etc.

Si quieren compra-venta ya hay muchas webs dedicadas exclusivamente para esta finalidad.


Saludos


Título: Re: Zona de Compra-Venta
Publicado por: Tyrz en 13 Noviembre 2007, 22:03 pm
opino igual que YaTaMaS, para eso tienes e-bay y otras webs similares


Título: Re: Zona de Compra-Venta
Publicado por: Carloswaldo en 13 Noviembre 2007, 22:06 pm
bad idea  :P


Título: Re: Zona de Compra-Venta
Publicado por: HK en 22 Diciembre 2007, 17:51 pm
No apoyo la sugerencia. Un NO rotundo por mi parte.

Este tema es delicado y solo faltaría tener problemas con la comunidad, los users integrantes de la comunidad y la mismísima imagen del foro.
Y cuando digo problemas me refiero a "este user me a estafado" "este producto no me a llegado" etc etc.

Si quieren compra-venta ya hay muchas webs dedicadas exclusivamente para esta finalidad.


Saludos

orale yo no lo habia visto de esa forma xD pero si tienes razon


Título: Re: Zona de Compra-Venta
Publicado por: -sagitari- en 22 Diciembre 2007, 21:04 pm
ps pues opino lo mismo que "Yatamas" lo único que creará serán conflictos entre los usuarios, etc.


Título: Re: Zona de Compra-Venta
Publicado por: zhynar_X en 23 Diciembre 2007, 02:52 am
Yo opino igual, no solo por los conflictos entre users sino porque este es un foro de informatica no una subasta xD