Autor
|
Tema: y mi tema? II (Leído 12,037 veces)
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Algo parecido me paso con un colaborador con x tema y nunca me dio la razon sobre la eliminacion del Tema.............
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Algo parecido me paso con un colaborador con x tema y nunca me dio la razon sobre la eliminacion del Tema.............
Diego Arenas
Si fuí yo lo dices, te eliminé el tema de los links a aquel DVD de todo en uno sobre M$ si no recuerdo mal por falta de comprobación de malware. No me iba a pegar la paliza YO de bajarlo y pasarlo por almenos 3 scans online. Si fue otro pues perdona
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Diego Arenas
Si fuí yo lo dices, te eliminé el tema de los links a aquel DVD de todo en uno sobre M$ si no recuerdo mal por falta de comprobación de malware. No me iba a pegar la paliza YO de bajarlo y pasarlo por almenos 3 scans online. Si fue otro pues perdona Es lo mismo que te mensione ni siquiera le pasates un scam y lo mandastes al Botadero pero leve ya paso saludos......... PD: Haber cuando posteo el tema de nuevo jeje Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Diego Arenas
Si fuí yo lo dices, te eliminé el tema de los links a aquel DVD de todo en uno sobre M$ si no recuerdo mal por falta de comprobación de malware. No me iba a pegar la paliza YO de bajarlo y pasarlo por almenos 3 scans online. Si fue otro pues perdona Es lo mismo que te mensione ni siquiera le pasates un scam y lo mandastes al Botadero pero leve ya paso saludos......... PD: Haber cuando posteo el tema de nuevo jeje Diego ArenasYa estamos otra vez de polémica... tú pones algo y se supone limpio, y ha de aportarse info detallada, te repito que yo no tengo por qué darme la soberana paliza de bajarlo para chequearlo, otras cosas más pequeñas pues sí, pero eso no... y si no recuerdo mal te lo iba a clasificar como mod de windows...
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
Diego Arenas
Si fuí yo lo dices, te eliminé el tema de los links a aquel DVD de todo en uno sobre M$ si no recuerdo mal por falta de comprobación de malware. No me iba a pegar la paliza YO de bajarlo y pasarlo por almenos 3 scans online. Si fue otro pues perdona Es lo mismo que te mensione ni siquiera le pasates un scam y lo mandastes al Botadero pero leve ya paso saludos......... PD: Haber cuando posteo el tema de nuevo jeje Diego ArenasYa estamos otra vez de polémica... tú pones algo y se supone limpio, y ha de aportarse info detallada, te repito que yo no tengo por qué darme la soberana paliza de bajarlo para chequearlo, otras cosas más pequeñas pues sí, pero eso no... y si no recuerdo mal te lo iba a clasificar como mod de windows... Siempre esta la opcion de volarle un ojo a los demas usuarios que si lo bajaron y les sirvio y agradecieron el x aporte y sin problemas de regalitos dentro como dije antes no ando infectando user con mis aportes no es mi pasatiempo saludos colega Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Siempre esta la opcion de volarle un ojo a los demas usuarios que si lo bajaron... Con ésto ya te pasas.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
PD: Haber cuando posteo el tema de nuevo jeje Haber, ... "A ver cuando posteo el tema de nuevo". (Está así mejor ). Por cierto solicitado está mi baneo y pedir el borrado de mi cuenta también puedo. Así que mientras juegas con tu palillo, postea hijo, postea...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Esto no debería decírtelo, pero si te digo que para nada le gustas al staff del foro, te diré que desde ahora les vas a empezar a gustar, si no recuerdo mal, casi alcanzas el rango de "troll" aquí dentro. Hay muchas clases de trolls aquí dentro
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
|
uyyyy por lo que veo no te gusta para nadita que te lleven la contraria tranquilo Randomize "Yo" paso sobre este asunto...... Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
uyyyy por lo que veo no te gusta para nadita que te lleven la contraria tranquilo Randomize "Yo" paso sobre este asunto...... Diego ArenasYa lo hablamos por IM ¿o es que no te acuerdas? Lo pones, le sumas una .jpg de tres scans online que hayas hecho y punto, lo dejo. No hay certificado de no malware, no hay tema. "No panic" Para quejarte hay mucha gente por encima de mí. Y se me puede llevar la contraria, y te puedo llevar la contraria.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |