elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  y el foro de vb6 ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: y el foro de vb6 ???  (Leído 6,200 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: y el foro de vb6 ???
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2020, 19:18 pm »

La medalla más grande al mérito de mensajes, se los llevaría wolfbcn, con sus 53.669 mensajes en el foro, aunque la mayoría son noticias (casi todas). Pero mucho me temo que algo grave le haya pasado o incluso que haya fallecido y la verdad es que lo lamento muchísimo. Me sabría muy mal  :-(
Pués sí.
Su último mensaje data (creo) del 5 de febrero... entonces imaginé que quizás hubiera dimitido... todavía no teníamos el virus circulando masivamente por Europa... pero a saber las cicunstancias de cada uno, si viajó por Navidades aquí o allá.

Se le hecha de menos :-[ :-[ :-[ , pués no faltaba a su cita diaría de noticias... y al menos yo era un aiduo a leer las noticias, me simplificaba la tarea de tener buscarlas.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: y el foro de vb6 ???
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2020, 22:17 pm »

La fecha de su ultimo Twit  es de 23 de Diciembre de 2019, el último post aquí fue el 26 de Diciembre.

Este fue su ultimo post:

https://foro.elhacker.net/noticias/nvidia_corrige_una_vulnerabilidad_hallada_en_el_software_de_geforce_experience-t502191.0.html;msg2212315#msg2212315

Desde entonces no sabemos nada.





Saludos.


« Última modificación: 26 Abril 2020, 22:20 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines