Revisando la lista de Proyectos me encuentro con la posible existencia de una wiki, a traves de mp, me entero que el proyecto no salio a flote y propongo ideas.
Soy un novato en el tema (hacker) hace ya varios anos. Despues de conocer Gnu/Linux me encuentro en mi propio proyecto (totalente personal) que llamo NOSH (NO Soy Hacker... todavia) pretendo resumir e integrar el conocimiento esparcido en este foro (por mientras...) junto con algunos ejemplos que eh puesto de la terminal.
No veo un canal oficial (si es que existe por favor mandadmelo) pero propongo a los novatos eternos integrar todos esas "recopilaciones de post interesane" en un wiki, creo que llenariamos bastante rapido un wiki si formamos grupos (desde ya me ofresco) y traspasamos toda esa informacion.
Respecto a los que saben mas podrian mejorar el contenido de los errores por "ignorancia".
Los novatos aprocharian el proyecto para "obligarse a leer" y aprender ademas los mas experimentados tendrian mano de obra gratis
Bueno ya saben que estoy tratando de juntar los "post interesantes" (y mucha otra informacion) y no tengo el permiso de ninguna de las personas que han escrito o recopilado esa info (aun cuando no tenga el permiso de todos... creo que lo seguria haciendo) hay un tema de "licencias" en algun momento me gustaria resolver y en el caso del wiki deberia existir un grupo que se preocupe de seguir una "linea editorial".
Propongo ma ideas si apoyan la iniciativa.
Me dio sueno
Saludos