Autor
|
Tema: ¿API para elhacker.net ? (Leído 4,899 veces)
|
netk0
Hacking is an art ... don't screw it !
|
Gente, queria saber si tienen ideas o planes futuros para desarrollar una API para el sitio de elhacker.net, para no tener que andar trabajando con curl, wget, filtrando html, bla bla bla ... Me salto la ficha recien cuando estaba haciendo un script para levantar los posts no leidos desde Conky. Estaria buena la idea pero lamentablemente no me puedo comprometer ahora ya que me es imposible.
Saludos
|
|
|
|
*nix fan, *gnu user, *BSD LOVER
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Eso estaría bastante bien la verdad, pero supongo que la API debería de ser de SMF y probablemente eso ya exista.
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
De ahí se pueden ver todos los posts del foro. Miraré si hay algo parecido para los posts en los que has participado.
|
|
|
|
|
|
|
netk0
|
Ya estuve viendo la de smf que por lo poco que vi es para desarrollar modulos... seria interesante que quede algo asi: https://elhacker.net/[suma_sha512_del_usuario_autenticado]/ultimosposts.php y que devuelva en xml puro o json los ultimos posts entre ciertos tags ... eso seria una forma pero hay miles .. !
|
|
|
|
|
|
|
netk0
|
acabo de leer la url que recien postearon y no la habia visto antes ... Disculpas por no haber buscado antes de hacer el post ... pero estaria bueno profundizarlo mas y que sea mas personal
saludos
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2010, 00:21 am por netk0 »
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano