Autor
|
Tema: VISITANTES (Leído 6,649 veces)
|
offspring13
Conspiracy of one
|
Mira la primera idea es que pongan en algun lugar que rejistrarse es gratis, y bn grande porque siempre hay mas visitantes que rejistrados por dia. Y lo otro es que den puntos a las personas que postean. Que los puntos sean para ser reconacidos y que las personas que entran en el fora de tal persona se sienta que no lo estan cagando, ni mintiendo.
eso fue mi idea
|
|
|
|
|
|
|
|
offspring13
Conspiracy of one
|
GRACIAS Y LA IDEA DE REJISTRARSE ES GRATIS
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Estrellitas? =O....
xDD yo creo que no es necesario, ya que si quieres posteas respuestas, si tienes dudas posteas preguntas.
es cuestion de compartir y no competir ^^
y lo de registrarse gratis?.. nose si sera necesario... si una persona no es capaz de encontrar un link en la parte superior que dice "Registrate o logeate" =\... no me quiero imaginar las cosas q preguntara xD
PD: la mayoria q ves como "visitantes" son los mismos usuarios q estan deslogueados
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
offspring13
Conspiracy of one
|
si pero no es por ser el mejor, es solo para que las personas que ven sus post sepan que no es un chanta. Y lo de rejistrarse es gratis, es mejor porque hay personas que no saven nada.Pero como saven que es gratis tal cosa, porque las mayorias de las paginas tenes que pagar para rejistrarse. Una pregunta a quien le digo esto para que lo haga, o lo tome en cuenta, que pueda hacerlo, (que tenga "el rango" o algo parecido)
XDXDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Yo creo que el "dilema" o problema es que los usuarios se fijan en la cantidad de Post y no en sus aportes, el tema de las estrellas tiene que ver con los post, pero igual un sistema de premiación nos pondria a competir entre nosotros para ser más conocidos y famosos, además hay usuarios que se registran hace muy poco y ya llevan más de 1000 y las personas creen que son veteranos cuando no lo son. En realidad no apoyo a nadie ^^ ni el conteo, ni la premiación, pero no apoyo el comunismo xDDDDD. Yo en realidad solo apoyo la idea de rangos, porque me parece que no tiene que ver ni con conteos ni veterania, pero los rangos que no sean por conteos, solo se los ganen los veteranos o los que aporten... pero en realidad me da igual xD Es mi opinión.
Saludos! ÐąђfєĿredblack hacking
|
|
« Última modificación: 3 Enero 2008, 19:33 pm por ÐąђfєĿbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
offspring13
Conspiracy of one
|
tb, pero te voy a dar un ejemplo. CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA CANTIDAD DE PUNTOS NESESARIA. LOS PUNTOS SE PUEDEN FORMAR POR LOS POST QUE HICIERON Y LA ANTIDAD DE PUNTOS QUE TENGA EL POST. POR EJEMPLO YO AGO UN POST Y CADA USUARIO QUE CREE QUE LE GUSTO PONGA "AGRADECER", Y ESE AGRADECER LE DE UN PUNTO A LA PERSONA QUE LO CREO Y ASI SUCESIVAMENTE Y TAMBIEN CUANDO TENGA LOOS PUNTOS SUFICIENTES EN UN COSTADO, O AVAJO DE SU NOMBRE DIJA POR EJEMPLO "FULL USER" O ALGO parecido, Y ABAJO DE FULL USER DIGA LA FECHA DE REJISTRO Y LA FECHA QUE SE HIZO FULL USER. ASI LA GENTE SAVE QUE ES UNA BUENA PERSONA Y PUEDE CONFIAR UN POCO MAS.
AGO TODO ESTO PORQUE A MI ME PASO QUE DESARGE ALGO Y NO ME FUNCIONO, estuve 12 HS DESARGANDOLO Y ME RE ENOJE. Y DESPUES ME PUSE A PENSAR SOBRE LO QUE ESTOY PONIENDO AHORA
NO ES COMUNISMO, ES HACER LO MEJOR PARA EL FORO, Y PARA QUE EL FORO CREZCA
XD
|
|
|
|
|
|
|
alone-in-the-chat
|
Para que el foro crezca todos deberiamos de aprender a escribir Me parece que lo que propones es inviable y no creo que se acepte , eso solo traeria competencias por ver quien postea mas (para que se lo agradezcan mas), etc . A mi tal y como se manejan las cosas actualmente me parece bien , si eres un usuario no tan nuevo en el foro ya te podras cuenta de en quien debes confiar y quienes son los que postean por que se aburren mucho Saludos
|
|
|
|
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
|
|
|
T0rete
|
siempre hay mas visitantes que rejistrados por dia. Eso es impepinable, google indexa ahora el foro que da gusto, buscas algo en google y acabas aqui. Es algo normal y lógico. Y lo otro es que den puntos a las personas que postean.
Ese tema ya se ha tratado en varias ocasiones, te resumo lo que saqué en claro: no es necesario. Si algo tengo claro es que sobra gente que postea por poner algo y aumentar su numero de mensajes. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
y lo de registrarse gratis?.. nose si sera necesario... si una persona no es capaz de encontrar un link en la parte superior que dice "Registrate o logeate" =\... no me quiero imaginar las cosas q preguntara xD y si mejor lo ocultan un pokito mas por q todo el mundo viene pidiendooooo estrellitas puntossss karisma etc etc etc...... si keres karisma instalate un juego esto es un foro jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|