Steam, y según mi triste experiencia con el juego Call Of Duty MW 3, o la empresa que la gestiona, y que se llama de otra forma que ahora no recuerdo, es la mayor estafa, monopolio, abuso y pitorreo nunca visto con los que compran sus juegos.
Te compras un juego y resulta que nunca eres dueño de el porque para jugar te tienes que registrar en la pagina Steam y poner la clave, si no, no puedes jugar, y el juego no te sirve de nada. Pero lo peor no es eso, si no que si te se te olvida el nick o la contraseña de la cuenta, no puedes jugar, y aunque te hagas de una nueva cuenta no te deja entrar porque tu primera cuenta registrada esta asosiada a la licencia del juego con la que te registrartes la primera vez.
Pero eso no es todo porque si hubiera una ayuda, un soporte tecnico, o una ayuda asequible, se pòdria tener alguna solucion, pero no es así lo porque la ayuda que te birndan esta en ingles, y nunca te resuelven nada . Yo puedo jugar poniendo cada vez mi nick y contraseña en Steam, porque escribí a un correo electronico que encontre en la Red, y en el cual, y afortunadamente, me atendieron, pero si no, tengo que tirar el juego, por cierto, nada barato.
Pero no eniendo, y lo considero ilegal, que adquiriendo un bien de consumo, con tu dinero, con todos los impuestos y permisos que marcan las leyes, no
seas nunca dueño de ese juego y siemrpe tengas que depender de los caprichos, cambios, e imposiciones de una web que te impone cuando y como debes de jugar a un juego que es de tu esclusiva propiedad.
Saludos