Autor
|
Tema: Un subforo de ASM. (Leído 19,795 veces)
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
A mi me encantaria q haya un subforo especifico de ASM, siempre quise empezar, pero me faltaron ganas y contenidos, y bueno, con este subforo podríamos llenarlas, pero tenemos que hacer suficiente barullo como para que nos den bola...
Apokliptico
Ya estoy cansado de copiarlos en el notepad para ver q dicen ¬¬ (me cago en mi curiosidad!!)
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
usen la barra de url
se requiere una respuestaaa!!!! xD
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Pues si interesa la opinio de los usuarios, a mi, la verdad me sorprende que no exista dicho subforo, siendo asm uno de los lenguajes mas dificiles de aprender, como asi tambien potente. En mi opinion es casi tan fundamental como herramienta de un programador al mismo nivel de C/C++ eh incluso puede que mas... sobre todo en la programacion orientada al hack.... Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
-Gosw-
Ing. Electrónico
|
Apoyo la creacion de ese sub-foro de ASM, junto C ese es mi lenguaje favorito.
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Si seguimos haciendo ruido sobre el tema, se va a escuchar asi q sigan posteandO! jejeje
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
YST
I'm you
|
Ya que la petición es de un subforo en ASM format ELF executable entry bucle section readable executable bucle: mov eax,4 mov ebx,1 mov ecx,Mensaje mov edx,Peso int 0x80 jmp bucle section readable writeable Mensaje db 'Queremos un subforo de ASM',10 Peso = $-Mensaje
org 100h mov ecx,-1 .bucle: mov ah,09h mov dx,Mensaje int 21h loop .bucle Mensaje db 'Queremos un subforo de ASM',10,'$'
include 'win32ax.inc' .data Mensaje db 'Queremos un subforo de ASM',0 .code start: invoke MessageBox,0,Mensaje,0,0 jmp start .end start
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2009, 19:20 pm por YST »
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
-Gosw-
Ing. Electrónico
|
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
ny0x
|
se que soy nuevo, pero en fin me gustaria que hubiera un subforo de asm tambien , hasta ahorita me ha dejado impresionado por la ligeresa del codigo generado. Y aqui he visto muy buenos codigos en asm, esparcidos por programacion general estaria bien crear el subforo para que este mas ordenado todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|