Autor
|
Tema: Un subforo de ASM. (Leído 19,797 veces)
|
YST
I'm you
|
¿Quien menciono FASM ? yo digo de lenguaje ensamblador. Por cierto ponganse un pocos mas serios Ya le pague a la gata de el brujo y solo me cobro un tarro de atúnjajajajajajajjajajaja y te costo?, 1usd Si pero shhhhhh no les digas, es secretoSi , y por un ratón me pasa la clave de alex de el foro Se me olvidaba este mensaje
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues si crean el foro de asm krackwar sería un usuario muy activo aquí no se pocos se animan a poner mensajes de asm porque en programación general se pierden y porque no hay un subforo para este, ultimamente han aumentado los usuarios con ganas de asm, incluso podrían hacer talleres para aumentar la popularidad de éste tengo que poner también este mensaje?
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Pero en el foro de ingenieria inversa hay tambien tutoriales de asm o era en otro foro? Mensaje secretooo!!!!!!!los que no se hayan dado cuenta estan medio empanaos
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Yo también estoy a favor, además en este foro hay buenos programadores de asm y creo que users con ganas de aprender también . Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
WaRc3L
|
No se... alguien aviso ya a el-brujo?
Por cierto, tendrian que haber moderadores no?
Saludos!
WaRc3L
Mi contraseña de elhacker.net es... JAJA, te kedas con las ganas!
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
WHK
|
Bueno, talves no hayan muchos usuarios que se interesen por ese lenguaje ya que si comenzamos a poner mas subforos estariamos llenos aunque obiamente no es decisión mia. YST es gay xD
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Bueno, talves no hayan muchos usuarios que se interesen por ese lenguaje ya que si comenzamos a poner mas subforos estariamos llenos aunque obiamente no es decisión mia. YST es gay xDvos deberías otro mensaje oculto :-P
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
YST
I'm you
|
Bueno, talves no hayan muchos usuarios que se interesen por ese lenguaje ya que si comenzamos a poner mas subforos estariamos llenos aunque obiamente no es decisión mia. YST es gay xDvos deberías otro mensaje oculto :-PBueno , todo como siempre queda en lñas manos de el brujo WHK se la chupa a anon :O
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
WaRc3L
|
Bueno, talves no hayan muchos usuarios que se interesen por ese lenguaje ya que si comenzamos a poner mas subforos estariamos llenos aunque obiamente no es decisión mia. Puede que no tengas razon, , en Programacion General, tengo entendido que el lenguaje que abunda es el ASM... y no solo eso, que el ASM, es la raiz de los lenguajes, todos derivan de este... Saludos! WaRc3L o.o, quantos gays xD, eso se tendria que saber en publico xDDD
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
A mi me gustaria un sub-foro de estos... hacemos votaciones? y le decimos a el-brujo quanto hemos quedado?, no se... tenemos que convencerle! Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
|
|
|
|
|