Autor
|
Tema: Un subforo de ASM. (Leído 19,796 veces)
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
una votación no representa el interés general del foro, 10 votan a favor, 3 en contra.... eso es margen para decidir? yo he dicho flores salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
aquí no se pocos se animan a poner mensajes de asm porque en programación general se pierden y porque no hay un subforo para este, ultimamente han aumentado los usuarios con ganas de asm, incluso podrían hacer talleres para aumentar la popularidad de éste Completamente de acuerdo .. Pero nakp ¿que flores le gustan a alex ? o.O ya! ya! que si alguien se molesta te puedes olvidar del subforo ..
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2009, 17:56 pm por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
SUB FORO SUB FORO SUBFORO..!!! ingenieria inversa no entra en el medio? Quien aportara en ASM?
Yo y muchos otros usuarios. y una despistada...!! algun subforo para Batch? jeje Para eso esta el subforo de scripting
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
Erik#
Gundam
|
SUB FORO SUB FORO SUBFORO..!!! ingenieria inversa no entra en el medio? Quien aportara en ASM?
Yo y muchos otros usuarios. y una despistada...!! algun subforo para Batch? jeje Para eso esta el subforo de scripting Yo estoy aprendiendo y tengo dudas y teng ganas de poner aportes
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
ps si, pero poner algo donde no va, pues como que no.
por que de pronto aparece una tienda y una web de hacking wireless?
y un foro de asm, no?
no entiendo, estas diciendo indirectamente que no quieres un foro ASM? Ademas, de un lugar, seguro que hay lugar... yo te digo uno: Dentro de la sección Programacion pD: esperame a fuera a las 5:30 -> ( te dare unas quantas flores para que convences el-brujo ) Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
zxl009
|
Seria bueno el sub foro .. bueno nadien me conoce aqui pero me la paso revisando .. el foro de programacion general .. y hay varios aportes de asm .. en ese subforo .. cada quien puede presentar la duda que tenga ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|