Autor
|
Tema: Tutorial eliminado. (Leído 6,577 veces)
|
Cr4sill
|
Hola pues me gustaría saber porque borraon mi tutorial ya que encima que las subi a tinypic porque aqui no se ven las de imageshack -.-. en fin.. una explicacion gracias.
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
lo correcto seria que le emviaras un mp al administrador para preguntarle si el sabe quien lo elimino i por que ,pero no creando temas para andar pidiendo explicaciones
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
Tu tutorial era [TUTORIAL By Cr4sill] Turkojan 4.0 INDETECTABLE si es asi fue eliminado por quien no se.
antes de abrir temas de este tipo deberias ver las reglas de dicho subforo y si esto pasa comunicarte con el moderador de dicha sección .
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Cr4sill
|
Tu tutorial era [TUTORIAL By Cr4sill] Turkojan 4.0 INDETECTABLE si es asi fue eliminado por quien no se.
antes de abrir temas de este tipo deberias ver las reglas de dicho subforo y si esto pasa comunicarte con el moderador de dicha sección .
Muchas gracias ¿Eres moderador? No digo que otros usuarios no me ayuden pero eres muy atento =) Enviare un MP al administrador me podrian decir su nick? Gracias EDIT:Envie un MP a el-brujo gracias.
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2008, 04:31 am por Cr4sill »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Los moderadores de dicha sección son/somos: Man-in-the-Middle, BenRu, YaTaMaS Luego están los globales, coadministradores y el administrador.
Yo no he sido.
Según he visto en la Papelera el post, has subido varias cosas a Megaupload y por lo visto no funcionan... Debido a tu poca cantidad de mensajes y participación en el foro, pues nos curamos en salud ante este tipo de programas subidos.
De todas maneras, si es por eso que he puesto, deberían aver editado los link y punto...
Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo. ganas o habrá subido un server "indetectable" yo lo vi... pero me daba weba leerlo, además no era algo muy nuevo que se diga (tengo mis métodos y funcionan)
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Cr4sill
|
Bueno lo que subi era el server bajado de la web oficial de turkojan y el themida crackeado recolectado , pero si ese era el problema porque no me dicen elimina los links? y listo :S en fin me gustaría escuchar esas razones gracias
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
ya no te hagas problemas; lo que vale es que vos sabe como hacerlo si tuvieras tu pagina web; pues alli lo deberias poner alli, aumentarias de visitas ^^ lol...
|
|
|
|
|
|
|
Cr4sill
|
ya no te hagas problemas; lo que vale es que vos sabe como hacerlo si tuvieras tu pagina web; pues alli lo deberias poner alli, aumentarias de visitas ^^ lol... A que viene eso
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
Muchas gracias ¿Eres moderador? No digo que otros usuarios no me ayuden pero eres muy atento =) Enviare un MP al administrador me podrian decir su nick? Gracias EDIT:Envie un MP a el-brujo gracias. es una indirecta bueno no importa lo unico que te digo que al = que en todos los lugares del ciberspacio y en la vida real ai que seguir reglas
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|