Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Cr4sill en 17 Marzo 2008, 03:24 am



Título: Tutorial eliminado.
Publicado por: Cr4sill en 17 Marzo 2008, 03:24 am
Hola pues me gustaría saber porque borraon mi tutorial ya que encima que las subi a tinypic porque aqui no se ven las de imageshack -.-.
en fin..
una explicacion gracias. >:(


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: krackwar en 17 Marzo 2008, 04:04 am
lo correcto seria que le emviaras un mp al administrador para preguntarle si el sabe quien lo elimino i por que ,pero no creando temas para andar pidiendo explicaciones


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Red Mx en 17 Marzo 2008, 04:20 am
Tu tutorial era [TUTORIAL By Cr4sill] Turkojan 4.0 INDETECTABLE si es asi fue eliminado por quien no se.

antes de abrir temas de este tipo deberias ver las reglas de dicho subforo y si esto pasa comunicarte con el moderador de dicha sección .


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Cr4sill en 17 Marzo 2008, 04:26 am
Tu tutorial era [TUTORIAL By Cr4sill] Turkojan 4.0 INDETECTABLE si es asi fue eliminado por quien no se.

antes de abrir temas de este tipo deberias ver las reglas de dicho subforo y si esto pasa comunicarte con el moderador de dicha sección .

Muchas gracias
¿Eres moderador?
No digo que otros usuarios no me ayuden pero eres muy atento =)
Enviare un MP al administrador
me podrian decir su nick?

Gracias


EDIT:

Envie un MP a el-brujo gracias.


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: BenRu en 17 Marzo 2008, 04:33 am
Los moderadores de dicha sección son/somos: Man-in-the-Middle, BenRu, YaTaMaS
Luego están los globales, coadministradores y el administrador.

Yo no he sido.

Según he visto en la Papelera el post, has subido varias cosas a Megaupload y por lo visto no funcionan...
Debido a tu poca cantidad de mensajes y participación en el foro, pues nos curamos en salud ante este tipo de programas subidos.

De todas maneras, si es por eso que he puesto, deberían aver editado los link y punto...

Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo.

Un saludo


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Nakp en 17 Marzo 2008, 04:39 am
Citar
Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo.

ganas :rolleyes:

o habrá subido un server "indetectable" :xD yo lo vi... pero me daba weba leerlo, además no era algo muy nuevo que se diga (tengo mis métodos y funcionan)


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Cr4sill en 17 Marzo 2008, 06:02 am
Bueno lo que subi era el server bajado de la web oficial de turkojan y el themida crackeado recolectado , pero si ese era el problema porque no me dicen elimina los links? y listo :S en fin me gustaría escuchar esas razones gracias


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 17 Marzo 2008, 06:48 am
ya no te hagas problemas; lo que vale es que vos sabe como hacerlo  :rolleyes:
si tuvieras tu pagina web; pues alli lo deberias poner alli, aumentarias de visitas ^^
lol...


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Cr4sill en 17 Marzo 2008, 07:47 am
ya no te hagas problemas; lo que vale es que vos sabe como hacerlo  :rolleyes:
si tuvieras tu pagina web; pues alli lo deberias poner alli, aumentarias de visitas ^^
lol...


A que viene eso


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: krackwar en 17 Marzo 2008, 23:46 pm
Tu tutorial era [TUTORIAL By Cr4sill] Turkojan 4.0 INDETECTABLE si es asi fue eliminado por quien no se.

antes de abrir temas de este tipo deberias ver las reglas de dicho subforo y si esto pasa comunicarte con el moderador de dicha sección .

Muchas gracias
¿Eres moderador?
No digo que otros usuarios no me ayuden pero eres muy atento =)
Enviare un MP al administrador
me podrian decir su nick?

Gracias


EDIT:

Envie un MP a el-brujo gracias.
es una indirecta :¬¬ :¬¬ :¬¬ bueno no importa lo unico que te digo que al = que en todos los lugares del ciberspacio y en la vida real ai que seguir reglas


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: _mÙëK§™_ en 19 Marzo 2008, 08:37 am
En primer lugar, no es bueno exibirte aqui ni exibir a los moderadores, cuando tengas una duda, leete las reglas del foro, luego preguntale al moderador del sub-foro donde publicaste el post eliminado, luego a los moderadores globales, luego a los co-admin y finalmente, si no recibiste respuesta (que lo dudo) al administrador.

Lei tu post, si fuera moderador, lo hubiese eliminado por tanto link a megaupload (para que darte visitas?) y por que manejaste un par de programas crackeados (cosa prohibida) y por redundante, info sobre el tema hay de sobra en google, pero en fin, no se la razon real.

Salu2



Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Cr4sill en 22 Marzo 2008, 04:15 am
En primer lugar, no es bueno exibirte aqui ni exibir a los moderadores, cuando tengas una duda, leete las reglas del foro, luego preguntale al moderador del sub-foro donde publicaste el post eliminado, luego a los moderadores globales, luego a los co-admin y finalmente, si no recibiste respuesta (que lo dudo) al administrador.

Lei tu post, si fuera moderador, lo hubiese eliminado por tanto link a megaupload (para que darte visitas?) y por que manejaste un par de programas crackeados (cosa prohibida) y por redundante, info sobre el tema hay de sobra en google, pero en fin, no se la razon real.

Salu2



Acaso me importa algo de lo que has dicho¿? mi tema no va de eso solamente pregunto por que fue eliminado solo eso no desvien tema si no sabes la respuesta.


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: _mÙëK§™_ en 22 Marzo 2008, 09:30 am
En primer lugar, no es bueno exibirte aqui ni exibir a los moderadores, cuando tengas una duda, leete las reglas del foro, luego preguntale al moderador del sub-foro donde publicaste el post eliminado, luego a los moderadores globales, luego a los co-admin y finalmente, si no recibiste respuesta (que lo dudo) al administrador.

Lei tu post, si fuera moderador, lo hubiese eliminado por tanto link a megaupload (para que darte visitas?) y por que manejaste un par de programas crackeados (cosa prohibida) y por redundante, info sobre el tema hay de sobra en google, pero en fin, no se la razon real.

Salu2



Eso si te debe importar, esto es una comunidad.


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: krackwar en 22 Marzo 2008, 14:05 pm
En primer lugar, no es bueno exibirte aqui ni exibir a los moderadores, cuando tengas una duda, leete las reglas del foro, luego preguntale al moderador del sub-foro donde publicaste el post eliminado, luego a los moderadores globales, luego a los co-admin y finalmente, si no recibiste respuesta (que lo dudo) al administrador.

Lei tu post, si fuera moderador, lo hubiese eliminado por tanto link a megaupload (para que darte visitas?) y por que manejaste un par de programas crackeados (cosa prohibida) y por redundante, info sobre el tema hay de sobra en google, pero en fin, no se la razon real.

Salu2



Acaso me importa algo de lo que has dicho¿? mi tema no va de eso solamente pregunto por que fue eliminado solo eso no desvien tema si no sabes la respuesta.
mira nos ubiera sido facil no responder tu tema i al contrario te dimos la respuesta que es que rompiste las reglas i como aberiguar que regla exactamente rompiste i tu pones cosas como
Citar
Acaso me importa algo de lo que has dicho¿?
te doi una recomendacion cuando aprendas a respetar reglas i a no tratar mal a la gente que te responde vuelve a postiar


Título: Re: Tutorial eliminado.
Publicado por: Cr4sill en 24 Marzo 2008, 02:52 am
Se tratar bien a las personas pero no tengo porque aguantar que esten enviando hacia mi una especie de ataque cuando solo e preguntado SENCILLAMENTE
"POR QUE"
en fin mira pasando de mas rollos aki la gente le entretiene esto bueno quien sepa
el porque que me envie un MP
Salu2