Autor
|
Tema: Theme del foro [Sugerencia] (Leído 9,477 veces)
|
WIитX
WINTX
|
Es una Sugerencia! Bueno no me gusta mucho el theme es muy apagado a muchos les gustara y yo como soy nuevo no me habre adaptado del todo pero no estaria mal otro theme con unos botones mas grandes porque por dios mas enanos... estaria bien basarse en un azul oscuro. y un buen header. Repito: Es solo una sugerencia
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
MauroMasciar
|
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
WIитX
WINTX
|
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro... Si, los mire son muy rectos todos... tube un foro smf hace unas semanas me tire mogollon de tiempo personalizando el theme y se me quedo muy bien con muchos extras pero nose si importará mucho el theme ami personalmente si que me importa le da un toque mas alegre al foro y se veria mejor los temas no leidos. Cuando lees un tema no se diferencia muy bien dado que todo es azul... (Me refiero al icono) on - off Estaba aburrido y cree una "vista previa" de mas o menos asi me gustaria ami lo cree yo desde 0
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2012, 01:17 am por Danubius »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
El theme que yo uso es prácticamente como el de tu ejemplo pero sin la imagen del keyboard y con los botones alineados a la izquierda... Si que es verdad que los botones de este theme no tienen mucha "vida", Igual que tú pienso que quedarían mejor centrados y con más estilo, como en el ejemplo (Pero sin ese degradado azul feo xD) Aunque esto lleva así muchos años, No creo que modifiquen ese theme o hagan uno parecido con esa paleta de colores. saludos
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2012, 07:28 am por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
No, yo tampoco creo que lo modifiquen por eso insisti en que era una sugerencia pero no estaria nada mal que se quedan antiguados :$ yo podría crearles el theme y unos rangos bien bonitos jajaja aora mismo abrire fireworks y mirare como se quedria os lo posteare aqui
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Aqui les dejo el theme que diseñe diganme que les parece
|
|
|
|
|
|
|
kaiserr
constancia y dedicacion
|
El azul oscuro con el negro de las letras no se distingue mucho, por el resto est bastante bien Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
El azul oscuro con el negro de las letras no se distingue mucho, por el resto est bastante bien Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos Gracias la verdad esque llevas razón no me pare a mirar mucho ya que empezo un poco a joderse porque una imagen iba encima y así y digo bueno asi mismo xD
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Para poner ese que muestras, mejor dejar los que hay tal como están, la verdad.... personalmente no me gusta nada de nada Saludos
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2012, 23:24 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Para poner ese que muestras, mejor dejarlo tal como está, la verdad.... personalmente no me gusta nada de nada Saludos Es solo una sugerencia de cambiar el theme nadie dijo de poner este theme dado que no esta ni creado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|