Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 00:35 am



Título: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 00:35 am
Es una Sugerencia!

Bueno no me gusta mucho el theme es muy apagado a muchos les gustara y yo como soy nuevo no me habre adaptado del todo pero no estaria mal otro theme con unos botones mas grandes porque por dios mas enanos...  :silbar: estaria bien basarse en un azul oscuro. y un buen header.

Repito: Es solo una sugerencia


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 00:43 am
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...  :silbar:


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 00:45 am
En tu perfil podes elegir otros themes, hay unos cuantos... Personalmente tampoco me gusta el default y uso otro...  :silbar:

Si, los mire son muy rectos todos... tube un foro smf hace unas semanas me tire mogollon de tiempo personalizando el theme y se me quedo muy bien con muchos extras pero nose si importará mucho el theme ami personalmente si que me importa le da un toque mas alegre al foro y se veria mejor los temas no leidos.

Cuando lees un tema no se diferencia muy bien dado que todo es azul... (Me refiero al icono) on - off

Estaba aburrido y cree una "vista previa" de mas o menos asi me gustaria ami lo cree yo desde 0

(http://i49.tinypic.com/2l8azyo.png)


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: Eleкtro en 27 Agosto 2012, 07:26 am
El theme que yo uso es prácticamente como el de tu ejemplo pero sin la imagen del keyboard y con los botones alineados a la izquierda...

(http://img832.imageshack.us/img832/4083/prtscrcaptureh.jpg)

Si que es verdad que los botones de este theme no tienen mucha "vida", Igual que tú pienso que quedarían mejor centrados y con más estilo, como en el ejemplo (Pero sin ese degradado azul feo xD)

Aunque esto lleva así muchos años, No creo que modifiquen ese theme o hagan uno parecido con esa paleta de colores.

saludos



Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 21:49 pm
No, yo tampoco creo que lo modifiquen por eso insisti en que era una sugerencia  :P pero no estaria nada mal que se quedan antiguados :$ yo podría crearles el theme y unos rangos bien bonitos jajaja  ;-) aora mismo abrire fireworks y mirare como se quedria os lo posteare aqui


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 23:02 pm
Aqui les dejo el theme que diseñe  ;D diganme que les parece  :P

(http://i49.tinypic.com/a1003d.png)


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: kaiserr en 27 Agosto 2012, 23:17 pm
El azul oscuro con el negro  de las letras no se distingue mucho, por el resto est bastante bien  ;-)

Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 23:19 pm
El azul oscuro con el negro  de las letras no se distingue mucho, por el resto est bastante bien  ;-)

Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos

Gracias la verdad esque llevas razón no me pare a mirar mucho ya que empezo un poco a joderse porque una imagen iba encima y así y digo bueno asi mismo xD


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Agosto 2012, 23:22 pm
Para poner ese que muestras, mejor dejar los que hay tal como están, la verdad.... personalmente no me gusta nada de nada :-\



Saludos


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 23:23 pm
Para poner ese que muestras, mejor dejarlo tal como está, la verdad.... personalmente no me gusta nada de nada :-\


Saludos

Es solo una sugerencia de cambiar el theme nadie dijo de poner este theme dado que no esta ni creado.


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Agosto 2012, 23:27 pm
Es solo una sugerencia de cambiar el theme nadie dijo de poner este theme dado que no esta ni creado.

Claro, es una sugerencia, pero con ejemplos así me da a mi que no :rolleyes:

Para que haces la sugerencia y muestras justamente ese a la primera de cambio? para ver que sabes hacerlo o para seguir e ir haciendo mil cambios? La verdad es que queda horroroso, para mi gusto claro. Habrá a quien le guste..


Saludetes


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: WIитX en 27 Agosto 2012, 23:33 pm
Pues muy simple, tenia proyectos para el verano los acabe todos y aora nose que hacer y me aburro viendo la tele asi que abri el fireworks


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: #!drvy en 28 Agosto 2012, 00:29 am
Ami no me gusta >.<

Ademas ese degradado.. esos colores.. esa fuente... y no hablar de la pila de bandwidth que se van a comer las imágenes por los degradados.. y las fuentes.. y todo xD


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: simorg en 28 Agosto 2012, 00:38 am
Diseño Horripilante...... :P :P :P

Citar
aora nose que hacer y me aburro viendo la tele

Mmm, yó te daria alguna idea....... :laugh: :laugh: :laugh: :-X


Salu2.


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: raul338 en 28 Agosto 2012, 02:01 am
Ademas ese degradado.. esos colores.. esa fuente... y no hablar de la pila de bandwidth que se van a comer las imágenes por los degradados.. y las fuentes.. y todo xD
No se necesitan imagenes para los degradados, con CSS3 basta (tengo esa idea pero nunca se me da/dio por empezarlo :xD). No creo que NADIE use IE6-8 o versiones antiguas de FF o Chrome :P

Sobre el "adelanto de lo que se viene", ese fondo azul me deja CIEGO al intentar leer lo que dice  :-[

Pero no te preocupes, así empecé yo :P y termine con el teme oscuro :P (dark theme)


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: #!drvy en 28 Agosto 2012, 05:37 am
Ya lo sabia pero..... todavía hay gente que usa Firefox 3.5.. y no hablar de IE7-8 para los que usan Windows XP y no pueden instalar 9-10....


Saludos


Título: Re: Theme del foro [Sugerencia]
Publicado por: raul338 en 28 Agosto 2012, 19:08 pm
Ya lo sabia pero..... todavía hay gente que usa Firefox 3.5.. y no hablar de IE7-8 para los que usan Windows XP y no pueden instalar 9-10....

Para los nuevos y visitantes no hay drama, despues aprenderán a cambiarse (?)