elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sugerencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencia  (Leído 10,974 veces)
drzboii94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Sugerencia
« en: 13 Abril 2009, 18:58 pm »

Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack y algunas responderan :¬¬ no pero este foro es de todo si pero el nombre lo hace mas de hacks pero bueno es mi idea  :silbar:


En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2009, 19:08 pm »

Si no te gusta el theme por defecto puedes cambiarlo desde tu perfil y elegir el que mas te guste de los que hay disponibles.


En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
drzboii94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2009, 19:25 pm »

Si no te gusta el theme por defecto puedes cambiarlo desde tu perfil y elegir el que mas te guste de los que hay disponibles.
Si pero me refiero que se veria bien un theme con global el que tienen o esta mal pero si fuera asi se veria mejor
En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2009, 19:36 pm »

Bueno, supongo que siempre podrias currarte tu un theme y pasarselo a los jefes, y si les gusta supongo que no tendrán problema en añadirlo como otro template opcional y luego podras ponertelo  ;)
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2009, 20:15 pm »

como dijo yatamas, el negro se muy elite y aqui no hay elites...
En línea




invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2009, 20:18 pm »

Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...

En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2009, 21:34 pm »

Ya se hablo hace poco de esto y creo que iban  tomar encuenta de hacer un  tema color negro para los que nosgusta ese color, pero no es nada seguro..
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2009, 22:02 pm »

Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...



Totalmente de acuerdo,
Un color no define el nivel de un foro, pss por Dios, el--a-ker.com es negro y no por eso es más élite, antes, para mi este foro tiene a personas de un nivel altísimo en conocimientos de seguridad, no me pongan a mencionar nombres, pero si quieren los enlisto y diganme si no.

Mi comunidad es de tonos oscuros y no por eso es élite.

El theme del foro me parece muy bueno, original y cómodo a la vista, además me gusta el color azul :) se pueden añadir más, ok, pero no por default, simplemente un tema más a elegir.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
jrze1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2009, 05:33 am »

Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...



totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo,
Un color no define el nivel de un foro, pss por Dios, el--a-ker.com es negro y no por eso es más élite, antes, para mi este foro tiene a personas de un nivel altísimo en conocimientos de seguridad, no me pongan a mencionar nombres, pero si quieren los enlisto y diganme si no.

Mi comunidad es de tonos oscuros y no por eso es élite.

El theme del foro me parece muy bueno, original y cómodo a la vista, además me gusta el color azul :) se pueden añadir más, ok, pero no por default, simplemente un tema más a elegir.

En línea

nill0000000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 493

O_o?


Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2009, 13:19 pm »

Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack

No es por nada pero desde mi punto de vista un tema oscuro se suele asociar a crackers antes que a hackers...

El negro parece más "maloooo"...   :xD
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines