Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: drzboii94 en 13 Abril 2009, 18:58 pm



Título: Sugerencia
Publicado por: drzboii94 en 13 Abril 2009, 18:58 pm
Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack y algunas responderan :¬¬ no pero este foro es de todo si pero el nombre lo hace mas de hacks pero bueno es mi idea  :silbar:


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: invisible_hack en 13 Abril 2009, 19:08 pm
Si no te gusta el theme por defecto puedes cambiarlo desde tu perfil y elegir el que mas te guste de los que hay disponibles.


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: drzboii94 en 13 Abril 2009, 19:25 pm
Si no te gusta el theme por defecto puedes cambiarlo desde tu perfil y elegir el que mas te guste de los que hay disponibles.
Si pero me refiero que se veria bien un theme con global el que tienen o esta mal pero si fuera asi se veria mejor


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: invisible_hack en 13 Abril 2009, 19:36 pm
Bueno, supongo que siempre podrias currarte tu un theme y pasarselo a los jefes, y si les gusta supongo que no tendrán problema en añadirlo como otro template opcional y luego podras ponertelo  ;)


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: rockernault en 13 Abril 2009, 20:15 pm
como dijo yatamas, el negro se muy elite y aqui no hay elites...


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: invisible_hack en 13 Abril 2009, 20:18 pm
Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...



Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Abril 2009, 21:34 pm
Ya se hablo hace poco de esto y creo que iban  tomar encuenta de hacer un  tema color negro para los que nosgusta ese color, pero no es nada seguro..


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 13 Abril 2009, 22:02 pm
Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...



Totalmente de acuerdo,
Un color no define el nivel de un foro, pss por Dios, el--a-ker.com es negro y no por eso es más élite, antes, para mi este foro tiene a personas de un nivel altísimo en conocimientos de seguridad, no me pongan a mencionar nombres, pero si quieren los enlisto y diganme si no.

Mi comunidad es de tonos oscuros y no por eso es élite.

El theme del foro me parece muy bueno, original y cómodo a la vista, además me gusta el color azul :) se pueden añadir más, ok, pero no por default, simplemente un tema más a elegir.


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: jrze1 en 21 Mayo 2009, 05:33 am
Yo no creo que el nivel de un foro se decida segun el color del theme del mismo,es una deducción que desde mi punto de vista no tiene que ver...pero bueno...



totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo,
Un color no define el nivel de un foro, pss por Dios, el--a-ker.com es negro y no por eso es más élite, antes, para mi este foro tiene a personas de un nivel altísimo en conocimientos de seguridad, no me pongan a mencionar nombres, pero si quieren los enlisto y diganme si no.

Mi comunidad es de tonos oscuros y no por eso es élite.

El theme del foro me parece muy bueno, original y cómodo a la vista, además me gusta el color azul :) se pueden añadir más, ok, pero no por default, simplemente un tema más a elegir.



Título: Re: Sugerencia
Publicado por: nill0000000 en 21 Mayo 2009, 13:19 pm
Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack

No es por nada pero desde mi punto de vista un tema oscuro se suele asociar a crackers antes que a hackers...

El negro parece más "maloooo"...   :xD


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: jrze1 en 23 Mayo 2009, 07:08 am
Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack

No es por nada pero desde mi punto de vista un tema oscuro se suele asociar a crackers antes que a hackers...

El negro parece más "maloooo"...   :xD

es que no las ha de gustar que los vean como malintencionados


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Og. en 23 Mayo 2009, 07:18 am
pues yo llevo tiempo usando elhacker.net 2.0
y la verdad me gusta mucho mas por el contraste que se logra

saluos!


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: © Shadoweps ツ en 23 Mayo 2009, 08:28 am
Yo utilizo elhacker.net 2.0, aunque el azul tambien me gusta, es cosa de gustos  ;-)

saludos


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: hitori batusai en 23 Mayo 2009, 18:48 pm
Queremos NEGRO queremos negroo queremos negro  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: cassiani en 23 Mayo 2009, 20:45 pm
Amigos, lo relevante acá no es el theme o si parece de elite o no, es el contenido del foro lo que realmente importa..


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: nill0000000 en 23 Mayo 2009, 20:50 pm
Amigos, lo relevante acá no es el theme o si parece de elite o no, es el contenido del foro lo que realmente importa..

Cierto, pero drzboii94 no opina lo mismo...


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: cassiani en 23 Mayo 2009, 20:54 pm
Eso es darle importancia a tonterías, sin ofender  ;)


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Mayo 2009, 20:56 pm
Queremos NEGRO queremos negroo queremos negro  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
si negroo  ;D ;D ;D


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Nakp en 23 Mayo 2009, 23:12 pm
Queremos NEGRO queremos negroo queremos negro ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

si quieres un negro es muy tuyo pero no vengas con tus tendencias raras a un foro distinto del libre


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Darioxhcx en 23 Mayo 2009, 23:29 pm
me gustaria un theme negro a mi...
soy muy amante de ese color.. no x q crea que significa algo.. si no que de por si me gusta el negro

combina con casi todo , es lo mas (L)
pero bue...
ustedes decidiran :P

un saludo


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: braulio-- en 23 Mayo 2009, 23:31 pm
A mi me parece un control tranquilo, me gusta.


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Myth.ck en 23 Mayo 2009, 23:38 pm
Me gusta el negro a mi también pero la verdad que no se de diseño gráfico y la verdad que para los diseños soy muy malo... Pero que mas, el foro tiene diseñadores gráficos también que podrían aportar ...

Ah y por el momento utilizo el hacker 2.0 xD esta bonito, pero la verdad que yo también esperaba ver algún dia un negro...

Lo que se podría hacer en todo caso, es llamar a un concurso de diseñadores, que hagan un theme para el foro y por encuentas elegir el mejor... Que opinan?

Salu2!


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: hitori batusai en 23 Mayo 2009, 23:51 pm
Queremos NEGRO queremos negroo queremos negro ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

si quieres un negro es muy tuyo pero no vengas con tus tendencias raras a un foro distinto del libre


Jaja tu hablando de raresas mi querido camarada nakp ??
Queremos negro queremos negro  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 24 Mayo 2009, 02:46 am
Nah, para nada, mejor instalen el complemento de Firefox que permite modificar las páginas web a su gusto y cada quien se crea la apariencia que quiera en elhacker.net, o instalen Opera y modifiquen el código de fuente del foro.


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Darioxhcx en 24 Mayo 2009, 03:13 am
Nah, para nada, mejor instalen el complemento de Firefox que permite modificar las páginas web a su gusto y cada quien se crea la apariencia que quiera en elhacker.net, o instalen Opera y modifiquen el código de fuente del foro.
ya dijimos u.u
queremos un theme negro u.u

jajajajajaja :P



Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Myth.ck en 24 Mayo 2009, 03:16 am
Hagamos votación entonces! xD


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Darioxhcx en 24 Mayo 2009, 03:20 am
no creo que sea necesario :P

somos varios usuarios que queremos un mismo objetivo (?¿?? xDD
creo que lo tiene que decidir el staff
no depende de nosotros :P

saludos


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: Axus en 24 Mayo 2009, 05:25 am

creo que lo tiene que decidir el staff
no depende de nosotros :P

saludos


Eso es verdad :P


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: hitori batusai en 24 Mayo 2009, 18:04 pm
Pero queremos negro queremos negro queremos negro  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: SeNeGe en 24 Mayo 2009, 18:54 pm
(http://aragon.cnt.es/wp-content/Black_flag.jpg)

 :rolleyes:


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: WaRc3L en 24 Mayo 2009, 19:07 pm
(http://www.elgusanodeluz.com/imagenes/ediciones/barack_obama.jpg)

ARRIBA! ARRIBA!  ::)

Saludos!

WaRc3L


Título: Re: Sugerencia
Publicado por: h0oke en 24 Mayo 2009, 19:08 pm
Esperemos conseguir nuestro preciado negro Creo que el-brujo se deberia pasar por aqui