Espero como mínimo ver una disculpa por tu comportamiento acusador y inecesario.
Acabo de leer las respuestas...
...Ya te pedí disculpas...
Se que soy el único responsable de mis actos, pero a mi tambien me tendrían que pedir perdón las mentirosas que andan diciendo esas cosas de vosotros, pues luego pillan a un usuario decente (Así me considero) y le marean hasta que... hasta que ha pasao lo que ha pasao.
Se que ahora muchos me mirarán con mala cara, como tú... por eso prefiero no escribir... solo con el tiempo los que me miren mal se darán cuenta de que no soy malo, hasta el más bueno puede tener un error como el mio, lo siento.
saludos
EDITO: La verdad es que no se como compensar lo que he echo, a todo el staff, no lo se, no se si estoy mejor callado y dejar pasar el tiempo, o yo que se.
Me pasé, pero creí estar en lo cierto al 100%... Espero que eso cuente... No es lo mismo hacerlo a posta, que estando equivocado.
Soy una persona que no puedo ver que traten mal a los demás... y vi las supuestas pruebas (falsas) y supuestos baneos sin sentido, y todo lo que dije en fin... que mal he echo, lo reconozco.
Lo único que se me ha ocurrido para intentar arreglarlo es pedir disculpas por las acusaciones y la siguiente idea (lo sé, es una chorrada...) de publicar el blog de las "divas"... para aconsejar a todo el mundo que no hagan caso de nada de lo que ponga, ni a esas 3 usuari@s que van contando esas falsedades del staff de elhacker, pero bueno, yo no busco más problemas, si lo hago luego me dirán que he infringido la regla del spam...