elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  staff@elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: staff@elhacker.net  (Leído 3,317 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
staff@elhacker.net
« en: 25 Junio 2011, 07:27 am »

hola, mi pregunta es la siguiente...

¿Que persona del staff recibe ese email?

¿O lo pueden ver todos y cada uno de los miembros del staff? (Y a su vez, si así fuese... lo podría ver un miembro, y si no le gusta el email, borrarlo para que los demás no puedan leerlo, no?


Gracias por la atención.


« Última modificación: 25 Junio 2011, 07:37 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: staff@elhacker.net
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2011, 07:42 am »

Cuando mansas un correo a staff@elhacker.net le llega al correo de cada staff, si yo borro el correo lo borraré desde mi cuenta de correos personal pero eso no impide que le haya llegado a todas las demás personas. No es un correo único donde todos administren la misma cuenta sino un relay donde es duplicado a cada cuenta de correo personal del staff incluyendo el admin, coadmin y globales y alguno que otro colaborador.

Saludos.

PD: 1ra advertencia. Este post es solo para hablar del correo del staff, si quieren hablar otros temas hagan otro post o será borrado.
El tema del listado de usuarios ya se cerró, cualquier otra sugerencia dirigirse al correo mencionado o al administrador.


« Última modificación: 25 Junio 2011, 08:41 am por WHK » En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: staff@elhacker.net
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2011, 03:17 am »

no manden correos a staff@elhacker.net con preguntas o quejas o preguntar porque fueron baneados.

es mejor mandar mensajes privados directamente a el-brujo o a ban@elhacker.net si fueron baneados.


Saludos!!
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: staff@elhacker.net
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2011, 01:50 am »

Yo mismo, pitoloko contestaré aqui una de las tonterias que preguntas:

Citar
¿Puedo saber si ha sido el moderador Skapunky el que me ha baneado? (Simple curiosidad)

La respuesta es NO, la persona que lo hizo ya habló contigo y lo aclaró. Acabo de volver de un pueblo de pasar el San Juan varios dias, San Juan es una fiesta donde se tiran petardos y se celebra comiendo y tal....Ahí tienes tu respuesta, yo no ENTRO EN EL FORO DESDE EL DIA 21 o 22 así que yo no te he baneado.

Espero que puedas dormir mas tranquilo ahóra que lo sabes y como mínimo ver una disculpa por tu comportamiento acusador y inecesario.

PD: Espero haber solucionado parte de tu preocupación.

PD2: Puedes unirte a un grupo en facebook que se diga: "Yo tampoco duermo tranquilo por las noches pensando que skapunky me puede haber baneado"
« Última modificación: 27 Junio 2011, 02:04 am por skapunky » En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: staff@elhacker.net
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2011, 07:47 am »

Espero como mínimo ver una disculpa por tu comportamiento acusador y inecesario.

Acabo de leer las respuestas...

...Ya te pedí disculpas...

Se que soy el único responsable de mis actos, pero a mi tambien me tendrían que pedir perdón las mentirosas que andan diciendo esas cosas de vosotros, pues luego pillan a un usuario decente (Así me considero) y le marean hasta que... hasta que ha pasao lo que ha pasao.

Se que ahora muchos me mirarán con mala cara, como tú... por eso prefiero no escribir... solo con el tiempo los que me miren mal se darán cuenta de que no soy malo, hasta el más bueno puede tener un error como el mio, lo siento.

saludos

EDITO: La verdad es que no se como compensar lo que he echo, a todo el staff, no lo se, no se si estoy mejor callado y dejar pasar el tiempo, o yo que se.

Me pasé, pero creí estar en lo cierto al 100%... Espero que eso cuente... No es lo mismo hacerlo a posta, que estando equivocado.

Soy una persona que no puedo ver que traten mal a los demás... y vi las supuestas pruebas (falsas) y supuestos baneos sin sentido, y todo lo que dije en fin... que mal he echo, lo reconozco.

Lo único que se me ha ocurrido para intentar arreglarlo es pedir disculpas por las acusaciones y la siguiente idea (lo sé, es una chorrada...) de publicar el blog de las "divas"... para aconsejar a todo el mundo que no hagan caso de nada de lo que ponga, ni a esas 3 usuari@s que van contando esas falsedades del staff de elhacker, pero bueno, yo no busco más problemas, si lo hago luego me dirán que he infringido la regla del spam...

« Última modificación: 3 Julio 2011, 07:57 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: staff@elhacker.net
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2011, 10:42 am »

Bueno tema aclarado y esperámos que no se repitan situaciónes similares contigo o con cualquier otro, a diferéncia de "otros" aquí no somos reencorosos y lloriqueamos a los 4 vientos cuando se nos banea etc...

Ahora cada uno a seguir su rumbo.  ::)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Staff elhacker.net « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
‭‭‭‭jackl007 19 7,598 Último mensaje 3 Enero 2008, 13:52 pm
por EvilGoblin
[Juego de diseño] El Staff de elhacker.net « 1 2 3 4 »
Diseño Gráfico
GatoXman 38 27,014 Último mensaje 18 Diciembre 2009, 18:09 pm
por Azielito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines