Autor
|
Tema: [Solucionado] Botón (des)bloquear? (Leído 7,795 veces)
|
Saberuneko
|
Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme.
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2010, 21:20 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
es para cerrar/abrir tu tema, y puede que aparezca si sos el dueño pero debe ser una nueva politica
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
RAID-MAM
|
Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme. No deberia aparecerte si no eres moderador de la sección.
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Cualquiera lo presiona a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
jajaja Saberuneko tu eres moderador no?? ... creo aber visto que vos eras moderador de algo , supongo que eso es para desbloquear temas bloqueados (valga la redundancia ) pero bueno....... por ahi esta demas jaja
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
jajaja Saberuneko tu eres moderador no?? ... creo aber visto que vos eras moderador de algo , supongo que eso es para desbloquear temas bloqueados (valga la redundancia ) pero bueno....... por ahi esta demas jaja No te equivoques, yo soy moderador en otro foro , aquí no, por eso me surgió la duda, ya que aquí no soy Mod y ese botón me suena del otro (llamado "unlock topic") otra duda que me ha surgido es por qué tengo la opción de (des)bloquear un tema que no está bloqueado. O_o http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_borrar_cola_de_impresion_manualmente-t275897.0.html;topicseen
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2010, 15:21 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Lo has probado? Porque en ese tipo de cosas tengo la costumbre de primero probar, y luego preguntar Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
al parecer eres dueño de tus post (al menos para bloqurear) en el foro de documentación y tutoriales, lo cual me parece lógico...
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Sip, en el subforo de Tutoriales uno puede bloquear y creo que eliminar tambien sus propios post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|