Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Saberuneko en 1 Febrero 2010, 19:19 pm



Título: [Solucionado] Botón (des)bloquear?
Publicado por: Saberuneko en 1 Febrero 2010, 19:19 pm
Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme.

(http://img691.imageshack.us/img691/1128/desbloquear.png)


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Nakp en 1 Febrero 2010, 19:24 pm
es para cerrar/abrir tu tema, y puede que aparezca si sos el dueño pero debe ser una nueva politica :xD


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: RAID-MAM en 1 Febrero 2010, 19:46 pm
Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme.

(http://img691.imageshack.us/img691/1128/desbloquear.png)

No deberia aparecerte si no eres moderador de la sección.


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: invisible_hack en 1 Febrero 2010, 19:50 pm
Que yo sepa nunca se han podido bloquear o desbloquear temas propios, ni aunque seas tu el creador del tema...

En teoría solo puede hacer eso Moderadores y demás...


Y dudo que a ningun CoAdmin le haya dado por activarlo para cada user asi sin más jeje


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Carloswaldo en 1 Febrero 2010, 20:00 pm
Cualquiera lo presiona a ver que pasa.


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: raul338 en 4 Febrero 2010, 14:54 pm
Cualquiera lo presiona a ver que pasa.

jajaja
Saberuneko tu eres moderador no?? ... creo aber visto que vos eras moderador de algo :P, supongo que eso es para desbloquear temas bloqueados (valga la redundancia :xD) pero bueno....... por ahi esta demas jaja


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Saberuneko en 4 Febrero 2010, 15:20 pm
Cualquiera lo presiona a ver que pasa.

jajaja
Saberuneko tu eres moderador no?? ... creo aber visto que vos eras moderador de algo :P, supongo que eso es para desbloquear temas bloqueados (valga la redundancia :xD) pero bueno....... por ahi esta demas jaja


No te equivoques, yo soy moderador en otro foro :D, aquí no, por eso me surgió la duda, ya que aquí no soy Mod y ese botón me suena del otro (llamado "unlock topic") otra duda que me ha surgido es por qué tengo la opción de (des)bloquear un tema que no está bloqueado. O_o

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_borrar_cola_de_impresion_manualmente-t275897.0.html;topicseen


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Novlucker en 4 Febrero 2010, 15:23 pm
Lo has probado?

Porque en ese tipo de cosas tengo la costumbre de primero probar, y luego preguntar :silbar:

Saludos


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Nakp en 4 Febrero 2010, 16:10 pm
al parecer eres dueño de tus post (al menos para bloqurear) en el foro de documentación y tutoriales, lo cual me parece lógico... :P


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Carloswaldo en 4 Febrero 2010, 16:26 pm
Sip, en el subforo de Tutoriales uno puede bloquear y creo que eliminar tambien sus propios post.


Título: Re: Botón (des)bloquear?
Publicado por: Saberuneko en 4 Febrero 2010, 21:20 pm
Lo has probado?

Porque en ese tipo de cosas tengo la costumbre de primero probar, y luego preguntar :silbar:

Saludos

Miedo me das O_o

al parecer eres dueño de tus post (al menos para bloqurear) en el foro de documentación y tutoriales, lo cual me parece lógico... :P


La verdad es que si lo pienso bien... pues sí. :P

Sip, en el subforo de Tutoriales uno puede bloquear y creo que eliminar tambien sus propios post.

Ok, gracias por la confirmación, está bien saberlo. ^^