Autor
|
Tema: sobre su página en general (Leído 2,824 veces)
|
NekroByte
|
pienso que pueden hacer ciertas zonas de esta página sólo para usuarios registrados, por ejemplo las descargar, tutoriales y Cracks y eso, porque no se vale que cualquiera pueda disfrutar de estos programas tan excentes. Y dejar sólo zonas como ranking o buscadores.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
¿pq no? eso va a gustos, a mi me molesta mucho esos mensajes de necesitas registrarte para descargar X archivo..... termino antes cerrando la pagina y buscandolo en otro sitio.
|
|
|
|
|
|
|
the_haunted
the world needs a hero !!
|
no a mi tampoco me gusta eso de rejistrar para bajar cosas
|
|
|
|
 MODERADOR GLOBAL: PERROSHACKERS CMH-IP FRIEDS: CMH-IP.NET
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
Sí, cuando me topo con webs así, las mando a la *****... es muy molesto tener que hacer tremendo registro para sólo querer bajar una cosita.
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Sí, cuando me topo con webs así, las mando a la *****... es muy molesto tener que hacer tremendo registro para sólo querer bajar una cosita. De acuerdo, ¿registrarse para hacer una descarga?
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
WiNSoCk
|
Claro es una p**a ***** las webs, que tienes que pagar, las webs que te tienes que registrar para hacer 2 mierdas....Estas webs deberian no existir por mucha info que puedan contener.
|
|
|
|
|
|
|
Jindalae
ハッカー ¤Clðn ByT€¤
|
pienso que pueden hacer ciertas zonas de esta página sólo para usuarios registrados, por ejemplo las descargar, tutoriales y Cracks y eso, porque no se vale que cualquiera pueda disfrutar de estos programas tan excentes. Y dejar sólo zonas como ranking o buscadores.
supongo lo que tu quieres decir que sea mas confidencial jaja 
|
|
|
|
B‚Ƀƒuî•ñ‚ɔނ玩g‚ð•ù‚°‚½ ŒvŽZ ‚ÌŒvŽZ ‚ÌlX‚ÌŽž‘ã‚ÌŒ´‘¥.
|
|
|
|
-->
|