Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: NekroByte en 13 Septiembre 2004, 02:16 am



Título: sobre su página en general
Publicado por: NekroByte en 13 Septiembre 2004, 02:16 am
pienso que pueden hacer ciertas zonas de esta página sólo para usuarios registrados, por ejemplo las descargar, tutoriales y Cracks y eso, porque no se vale que cualquiera pueda disfrutar de estos programas tan excentes. Y dejar sólo zonas como ranking o buscadores.


Título: Re: sobre su página en general
Publicado por: byebye en 13 Septiembre 2004, 02:59 am
¿pq no? eso va a gustos, a mi me molesta mucho esos mensajes de necesitas registrarte para descargar X archivo..... termino antes cerrando la pagina y buscandolo en otro sitio.


Título: Re: sobre su página en general
Publicado por: the_haunted en 13 Septiembre 2004, 07:35 am
no  a mi tampoco me gusta eso de rejistrar para bajar cosas


Título: Re: sobre su página en general
Publicado por: Ðevastador en 13 Septiembre 2004, 12:38 pm
Sí, cuando me topo con webs así, las mando a la *****... es muy molesto tener que hacer tremendo registro para sólo querer bajar una cosita.


Título: Re: sobre su página en general
Publicado por: jvchino en 13 Septiembre 2004, 14:30 pm
Citar
Sí, cuando me topo con webs así, las mando a la *****... es muy molesto tener que hacer tremendo registro para sólo querer bajar una cosita.
De acuerdo, ¿registrarse para hacer una descarga?


Título: Re: sobre su página en general
Publicado por: WiNSoCk en 13 Septiembre 2004, 21:18 pm
Claro es una p**a ***** las webs, que tienes que pagar, las webs que te tienes que registrar para hacer 2 mierdas....Estas webs deberian no existir por mucha info que puedan contener.


Título: Re: sobre su página en general
Publicado por: Jindalae en 14 Septiembre 2004, 07:27 am
pienso que pueden hacer ciertas zonas de esta página sólo para usuarios registrados, por ejemplo las descargar, tutoriales y Cracks y eso, porque no se vale que cualquiera pueda disfrutar de estos programas tan excentes. Y dejar sólo zonas como ranking o buscadores.

supongo lo que tu quieres decir que sea mas confidencial
jaja  ;D