elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre los links caídos y la "actualización" de temas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre los links caídos y la "actualización" de temas  (Leído 3,402 veces)
Aidenwl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Sobre los links caídos y la "actualización" de temas
« en: 14 Noviembre 2018, 02:55 am »

¡Hola!

Tengo unas cuantas sugerencias --que osadía por mi parte-- no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero últimamente me doy cuenta de la cantidad de links caídos en posts antiguos (y no tan antiguos). Algunas veces se reflota el tema, pero lo veo bastante caótico (desde mi punto de vista). Por otra parte, hay temas que en la actualidad son obsoletos; y no, no me refiero a manuales antiguos, faltaría más: Es un lujo tener eso al alcance.
Igual es solo cosa mía, que soy muy maniático y me gusta tenerlo todo organizado  :xD :xD :xD Teniendo en cuenta que ya de por si los foros suelen ser algo caóticos; ver recursos caídos es bastante frustrante. Si, existe Google, y si no es de libre distribución, pues te lo compras jaja. El caso sería en si podría hacerse un seguimiento de posts cerrados (que más que nada hacen bulto y dificultan la búsqueda a ciertos temas en concreto) para poder lanzar nuevos temas.


Otra cosa que veo que podría "arreglarse" (no sé si es por falta de tiempo o de voluntarios, o simplemente se ha quedado en el olvido) es el tema de la Wiki. La verdad es que la idea es cojonuda..

P.D: No es por vago ni nada, como he dicho antes: es por tema de organización. De hecho creo que desde que llevo mirando el foro -y actualmente siendo usuario activo-, he recopilado muchísimo material. De link a link y tachán :silbar:



De regalo os dejo un enlace de una web de libros (hay de todo tipo de géneros, por desgracia pocos recursos autodidactas) que no suele aparecer en buscador, pero me ha salvado en más de una ocasión. https://www.lectulandia.com/


¡Gracias y saludos!


« Última modificación: 14 Noviembre 2018, 02:57 am por Aidenwl » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los links caídos y la "actualización" de temas
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2018, 03:09 am »

Gracias por el link de la pagina de libros... la acabo de abrir y lo primero que veo es esto:



Grrrrr... tremendo problema el que tenemos en estos momentos... por cierto... el autor de este libro acaba de morir la semana pasada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
mhash_99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Sobre los links caídos y la "actualización" de temas
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2018, 11:26 am »

 :laugh:
Me sumo si da. Estaría bueno actualizar material y producir material nuevo para el foro. Saludos!
En línea

Aidenwl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Sobre los links caídos y la "actualización" de temas
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2018, 12:50 pm »

Gracias por el link de la pagina de libros... la acabo de abrir y lo primero que veo es esto:



Grrrrr... tremendo problema el que tenemos en estos momentos... por cierto... el autor de este libro acaba de morir la semana pasada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Hostia se me fue el santo al cielo; ya ni recuerdo cuando recibí la respuesta. ¡No hay de qué! Espero que dure mucho más, que cada día están cerrando más páginas de "libre contenido".
P.D: D.E.P


:laugh:
Me sumo si da. Estaría bueno actualizar material y producir material nuevo para el foro. Saludos!

Yo lo he sugerido porque me encanta recopilar información y tenerla actualizada; la verdad es que haciendo traducciones de tutoriales o reescribiendo y editándolos; se aprende más que solo leerlos. ¡A sumarse todos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines