elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre algunos post un tanto "no-eticos"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre algunos post un tanto "no-eticos"  (Leído 5,420 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos"
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre 2005, 12:40 pm »

Parece que he sido maldecido toda mi vida con eso  :'(
Ya dije que lo sentía y que fue un error..., cuantas veces me lo vas a recordar Ertai  :-\
Saludos  ::)
P.D también puse que yo avisaba al admin incluso le puse una copia de seguridad de la bd pero no me hizo ni caso  :shocked:


En línea

Ertai
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.025


Ralph Wiggum


Ver Perfil
Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos"
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre 2005, 13:46 pm »

Muahahaha xD

No me jodas, si vi como les jodías el foro entero... Con un simple aviso valía no?

Pero eso de borrar todo... lo encuentro un poco censured xD

Y sí, has sido maldecido por el resto de tus días. Amen.

xDD


En línea

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos"
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2005, 14:01 pm »

Pero les ofrecí la bd hice una copia de seguridad por si el administrador quería arreglarlo... y restaurar el foro totalmente... y no me hizo ni caso
Jo  :'( la maldición de Ertai y elhacker.net duradera para siempre  :(, tendremos que llamar al exorcista haber si puede hacer algo  ;D xD
Pero que mas da joder todo el foro que solo un post si lo puede restaurar con solo contactar a mi email con la copia de la bd  :rolleyes:
Además la mayoría de foros estaban abandonados..., no había mensajes desde hacía bastante tiempo.
Saludos  ::)
P.D además dije que lo sentía y no volvería hacer nada igual, tengo derecho a un exorcista para que me libre de la maldición de ese post  ;D xDD
P.D.2 fuera de cachondeo..., creo que devería quedar el tema de lo que paso en mi foro cerrado y no se hablase mas de él.

En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos"
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre 2005, 16:39 pm »

Tio pues tu mismo te ganas la fama, al igual que yo y al igual que todos...
Aunque ertai lleva razon tio...aver quien defasa mas phpBB..xDDDDDDDD...muy ético  ;D

EL video ese es como la miel para las moscas, pero en vez de miel, un video y lammers....ya te lo da hasta todo mascadito, solo ves el video (estara muy bien explicado) y solo debes de guiarte por el, no te hace falta entender nada...  :rolleyes:
En línea

SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: Sobre algunos post un tanto "no-eticos"
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre 2005, 20:26 pm »

El autor del video soy yo.
Como ya esta explicado, re explicado e hiper explicado el video nunca muestra el codigo de la inyeccion, solo es una muestra de que es lo que se puede hacer. Al hacer el video se me agregaron lammers por kilos a mi msn  pidiendo el codigo de la inyeccion, no les di el codigo a ni1, todos decian saber sql pero era cosa de hacer un par de preguntas para darse cuenta que no era asi.
Hay videos y tutoriales que dicen paso por paso que es lo que hay que hacer, mi video hace algo parecido solo que la parte principal no sea revelada, como resultado de esto creo que no tuve que ser responzable de ningun deface, ya que como los lammers querian defazar y no tenian la inyeccion no habia nada que hacer, como prueba concreta de eso esta el hecho que se me agregaron a msn para pedir el codigo.

El administrador fue avisado que por seguridad debia cambiar su password y le explique todo el tema el cual no tuvo problema y cambio su password antes de que el video fuera lanzado en mi web.

En sintesis: Alguien que ve el video y no tiene conocimientos no puede hacer NADA, en el video expreso mi opinion sobre los defaces,  el admin fue alertado y tomo acciones de seguridad, por lo tanto:

El video es etico y fue creado de una manera anti lammer
[/b]

SeniorX
PD: Con respecto a esto:
Estoy contigo AnArKo. Al chico le hará ilusion postear eso como Hacking Avanzado a pesar de ser una simple inyección SQL. Yo lo pondria en el subforo de Cursos y Documentación como curiosidad pero nada mas.
1Saludo
No Anelkaos, mi vida no se hace ni por un segundo mas interesante al postear en hacking avanzado, si quieren lo mueven a hacking basico o a cursos y documentacion, si me equivoque donde poner el post disculpen y acepto mi error en un 100% pero en ningun momento mi vida se hace mas interesante al hacer un post, en mi vida hay cosas mucho mas interesantes.
« Última modificación: 28 Diciembre 2005, 20:32 pm por SeniorX » En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Inteco busca "hackers éticos"
Noticias
wolfbcn 0 2,298 Último mensaje 22 Marzo 2011, 03:28 am
por wolfbcn
"Si tanto le interesa África, piérdase allí y déjenos a nosotros en paz"
Foro Libre
6666 0 1,437 Último mensaje 28 Mayo 2012, 03:53 am
por 6666
Hacking Team carga contra los hackers éticos: "usáis Internet como criminales"
Noticias
wolfbcn 0 2,188 Último mensaje 17 Enero 2017, 21:51 pm
por wolfbcn
Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos « 1 2 3 4 »
Foro Libre
crazykenny 39 17,877 Último mensaje 8 Noviembre 2017, 20:03 pm
por Eleкtro
Steven Seagal es el "embajador de Bitcoiin",una criptomoneda un tanto sospechosa
Noticias
wolfbcn 0 2,617 Último mensaje 20 Febrero 2018, 13:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines