El autor del video soy yo.
Como ya esta explicado, re explicado e hiper explicado el video nunca muestra el codigo de la inyeccion, solo es una muestra de que es lo que se puede hacer. Al hacer el video se me agregaron lammers por kilos a mi msn pidiendo el codigo de la inyeccion, no les di el codigo a ni1, todos decian saber sql pero era cosa de hacer un par de preguntas para darse cuenta que no era asi.
Hay videos y tutoriales que dicen paso por paso que es lo que hay que hacer, mi video hace algo parecido solo que la parte principal no sea revelada, como resultado de esto creo que no tuve que ser responzable de ningun deface, ya que como los lammers querian defazar y no tenian la inyeccion no habia nada que hacer, como prueba concreta de eso esta el hecho que se me agregaron a msn para pedir el codigo.
El administrador fue avisado que por seguridad debia cambiar su password y le explique todo el tema el cual no tuvo problema y cambio su password antes de que el video fuera lanzado en mi web.
En sintesis: Alguien que ve el video y no tiene conocimientos no puede hacer NADA, en el video expreso mi opinion sobre los defaces, el admin fue alertado y tomo acciones de seguridad, por lo tanto:
El video es etico y fue creado de una manera anti lammer
[/b]
SeniorX
PD: Con respecto a esto:
Estoy contigo AnArKo. Al chico le hará ilusion postear eso como Hacking Avanzado a pesar de ser una simple inyección SQL. Yo lo pondria en el subforo de Cursos y Documentación como curiosidad pero nada mas.
1Saludo
No Anelkaos, mi vida no se hace ni por un segundo mas interesante al postear en hacking avanzado, si quieren lo mueven a hacking basico o a cursos y documentacion, si me equivoque donde poner el post disculpen y acepto mi error en un 100% pero en ningun momento mi vida se hace mas interesante al hacer un post, en mi vida hay cosas mucho mas interesantes.