elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Series/Películas/Música Idea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Series/Películas/Música Idea  (Leído 3,823 veces)
offspring13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Conspiracy of one


Ver Perfil
Series/Películas/Música Idea
« en: 30 Marzo 2008, 20:16 pm »

Para ser mas ordenados, porque no ponen un indicie de películas, series, etc, todo separado por hd, o dvd full, otras.
O si no que en cada serie que se ponga se diga que tamaño y que idioma y calidad.
Esto es solo para que este un poco mas arreglado, pero ta es solo una idea.

Espero respuestas sobre mi idea


En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Series/Películas/Música Idea
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2008, 20:23 pm »

Isirius creo un indice y supongo que luego cuando tenga mas cantidad , pondra un orden alfabetico o una manera mas ordenada si pero ahora mismo esta recibiendo una avalancha y necesita tiempo.
Saludos


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Series/Películas/Música Idea
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2008, 02:22 am »

no veo muy necesario el índice (tampoco veía necesario el subforo :xD) con que se postee el nombre de la película/serie/album en el título basta para usar el buscador ;)

lo que veo necesario es agregar en letras rojas, mayúsculas y subrayado algo como "utiliza el buscador"

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
offspring13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Conspiracy of one


Ver Perfil
Re: Series/Películas/Música Idea
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2008, 02:51 am »

no veo muy necesario el índice (tampoco veía necesario el subforo :xD) con que se postee el nombre de la película/serie/album en el título basta para usar el buscador ;)

lo que veo necesario es agregar en letras rojas, mayúsculas y subrayado algo como "utiliza el buscador"

salu2

Es  que yo estoy diciendo, que por lo menos se diga en el titulo de la pelicula (por ejemplo) año ideoma peso y servideo abreviado, por ejemplo, rapidshare RS.
Para no estar descargando haber como es y resulta que por ejemplo esta en español de españa
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Series/Películas/Música Idea
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2008, 03:10 am »

pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga :xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
offspring13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Conspiracy of one


Ver Perfil
Re: Series/Películas/Música Idea
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2008, 02:37 am »

pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga :xD

Pero yo lo que estoy diciendo es que pongan en el titulo, que tiene que ver la descripción del archivo con el titulo que uno pone.
Por las dudas para que entiendas te voy a dar un ejemplo.

En el indice poner, heroes/RS/350MB/HD/Español Latino. O algo que se parezca a eso.
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Series/Películas/Música Idea
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2008, 08:55 am »

pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga :xD
Tiene en parte razon, yo al menos siempre citando la fuente busco la informacion y si no queda otra no tengo problema en subirla y la mayoria de las veces el uploader tiene suficiente trabajo como para pararse a pensar en poner todos los datos de lo que sube. Pero bueno siempre hay buenos trabajos y yo procuro buscarlos o al menos informarme sobre lo que pego para hacer algo de trabajo por mi parte intento completar la informacion pero esta claro que trabajo es del uploader.

saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines