Autor
|
Tema: Series/Películas/Música Idea (Leído 4,240 veces)
|
offspring13
Conspiracy of one
|
Para ser mas ordenados, porque no ponen un indicie de películas, series, etc, todo separado por hd, o dvd full, otras. O si no que en cada serie que se ponga se diga que tamaño y que idioma y calidad. Esto es solo para que este un poco mas arreglado, pero ta es solo una idea.
Espero respuestas sobre mi idea
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
no veo muy necesario el índice (tampoco veía necesario el subforo ) con que se postee el nombre de la película/serie/album en el título basta para usar el buscador lo que veo necesario es agregar en letras rojas, mayúsculas y subrayado algo como "utiliza el buscador" salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
offspring13
Conspiracy of one
|
no veo muy necesario el índice (tampoco veía necesario el subforo ) con que se postee el nombre de la película/serie/album en el título basta para usar el buscador lo que veo necesario es agregar en letras rojas, mayúsculas y subrayado algo como "utiliza el buscador" salu2 Es que yo estoy diciendo, que por lo menos se diga en el titulo de la pelicula (por ejemplo) año ideoma peso y servideo abreviado, por ejemplo, rapidshare RS. Para no estar descargando haber como es y resulta que por ejemplo esta en español de españa
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
offspring13
Conspiracy of one
|
pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga Pero yo lo que estoy diciendo es que pongan en el titulo, que tiene que ver la descripción del archivo con el titulo que uno pone. Por las dudas para que entiendas te voy a dar un ejemplo. En el indice poner, heroes/RS/350MB/HD/Español Latino. O algo que se parezca a eso.
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
pues, también estoy de acuerdo en eso.. pero no creo que se pueda porque aquí no hay uploaders (la mayoría, por no decir todos, copian y pegan)... y si la info no está disponible no te la podés inventar hasta que probés la descarga Tiene en parte razon, yo al menos siempre citando la fuente busco la informacion y si no queda otra no tengo problema en subirla y la mayoria de las veces el uploader tiene suficiente trabajo como para pararse a pensar en poner todos los datos de lo que sube. Pero bueno siempre hay buenos trabajos y yo procuro buscarlos o al menos informarme sobre lo que pego para hacer algo de trabajo por mi parte intento completar la informacion pero esta claro que trabajo es del uploader. saludos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas"
« 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
raul338
|
34
|
17,468
|
30 Julio 2011, 20:57 pm
por flacc
|
|
|
AVISO LOS JUEGOS DE SCR21 SE VAN AL SUBFORO Series - Películas - Música - Juegos
Juegos y Consolas
|
scr21
|
0
|
2,578
|
12 Septiembre 2011, 09:40 am
por scr21
|
|
|
Eliminación del apartado "Series - Películas - Música - Juegos"
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
dimitrix
|
10
|
7,225
|
30 Diciembre 2011, 07:50 am
por Randomize
|
|
|
Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que ...
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
3,645
|
4 Diciembre 2014, 21:45 pm
por Hacksturcon
|
|