Respecto a temas de este tipo, karma o como lo queráis llamar lo bueno sería solamente postear de manera positiva y no negativa y dar una razón de porqué das ese punto positivo... o sea, como un formulario que pidiera razón... pero claro eso ya ocuparía más tarea de los adminisitradores, más db y es siempre lo mismo respecto al karma que la gente no se lo toma enserio ... y no colabora de manera positiva.
Yo hay una cosa que me pregunto y es que mas daran los mensajes la fecha de registro y todo??
A este foro se viene a colaborar, a compartir dudas, yo cuando contesto a alguien no ando mirando su numero de mensajes, ni su grado ni su estrellita, yo los trato a todos por igual, y creo que es como se deberia hacer...
Yo sinceramente, si quieres que te diga la verdad sí me fijo en la fechad de registro y número de mensajes porque normalmente lo puedo asociar con la experiencia que puede tener... ya sé que no tiene nada que ver porque perfectamente puede entrar uno con 1 mensaje solamente y dar aportaZOS o ser un entendido en la materia, pero si una persona tiene muchos mensajes es porque lo que escribe aporta, de lo contrario sus mensajes serían eliminados y por consiguiente, no tendría una gran cantidad de mensajes... no sé...
Venga, saluds !