elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  repudio contra la firma de ArcheritONE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: repudio contra la firma de ArcheritONE  (Leído 10,287 veces)
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
repudio contra la firma de ArcheritONE
« en: 11 Abril 2009, 20:50 pm »

xDD
weno esto es para ver si a mi solo me molesta la firma de ArcheritONE

Código
  1. <hr width="100%" size="1" class="hrcolor" />
  2. <div style="overflow: auto; width: 100%; padding-bottom: 3px;" class="signature"><object type="application/x-shockwave-flash" width="1" height="1" data="http://www.youtube.com/v/hpJN8_SoAqY&amp;autoplay=1&amp;loop=1&ap=%2526fmt%3D18" allowScriptAccess="never"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hpJN8_SoAqY&amp;autoplay=1&amp;loop=1&ap=%2526fmt%3D18"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object></div>
  3. </td>
  4.  

en la q se escucha el audio del video



xD quien se suma a pedirle q la cambie?


« Última modificación: 11 Abril 2009, 20:52 pm por EvilGoblin » En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2009, 20:52 pm »

que la cambie o lo banean..es asi de simple...


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2009, 20:52 pm »

Como miembro del staff apollo ésta petición pública.
En línea

Jubjub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


Lay Ladie lay,...


Ver Perfil WWW
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2009, 20:54 pm »

Si, estaba bien hasta que con los altavoces a tope y la musica parada.. zas!
:xD

Como broma me encanto, de las mas originales que he visto en un foro
En línea

Jugando con Fósforoshacking con un tono diferente


.
porno
chrominum


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567


Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo


Ver Perfil WWW
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2009, 20:55 pm »

Pensaba cambiarla mañana (palabrita del niño josé), pero si os ponéis así...   :-[
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2009, 20:58 pm »

Se merece un baneo por minimo 10 dias.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
lalalalalala222
Visitante


Email
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2009, 21:03 pm »

Se merece un baneo por minimo 10 dias.
+1

Apoyo a la petición de que la quite ya que no es apropiado y esta prohibida la pornografía en las reglas del foro y creo que esto se puede tomar como tal no sé digo yo, pero dependera de los admins o quien tenga mas poder...
Me gustaria ver que el-brujo redireccione la web a una porno y los padres de archerito lo pescaran y piensen que estaba de manuela jaja
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2009, 21:03 pm »

un baneo de por vida XD
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #8 en: 11 Abril 2009, 21:04 pm »

Le basta con quitar eso y seguir por aquí, es un tío bien majo sin conocerlo ya me cae.... genial...


En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: repudio contra la firma de ArcheritONE
« Respuesta #9 en: 11 Abril 2009, 21:05 pm »

Me gustaria ver que el-brujo redireccione la web a una porno

jajaja me reiria todo el dia si hace eso xDDD



yo creo q con quitarlo basta :P
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines