A mi modo de ver y percibir las cosas, este comentario estuvo fuera de lugar, pero no puede llegar a resultar ofensivo para alguien:
marmolito : Mediante un papel " carbónico ", pero No quedo una " copia".-
Entonces bajo mi perspectiva eso no es el inicio de una ofensa o pelea o como quieran llamarlo, en cambio, decirle a alguien que se siente sobre el extremo del palo de una escoba, pues... tu me dirás en que adjetivo se traduce eso.
No lo dudo. Para la próxima pones el original, el papel carbón y la copia sobre el extremo del palo de una escoba y te sientas sobre él. Verás como así te clona bien.
Y de esta contestación por parte de Zorronde ya ni hablemos:
Se lo hice a tu mama y le " gusto ".- ja ja
Muy mal por parte de los dos. No tengo nada que rectificar.
De todas formas yo creo que ambos se lo tomaron con gracia y humor, al menos una de las partes se ha disculpado y creo que eso debería ser suficiente para que lo solucionen.
Quiero dejar claro que no se ha "fichado" a nadie por lo sucedido. No hay que llevar esto más lejos de lo que ha sido, una simple y boba discusión sin importancia entre dos personas que se puede perdonar por ambas partes olvidando las cosas que ambos se dijeron, qué tampoco fue para tanto, si hasta tuvieron su gracia escribiendo ese tipo de comentarios...
Zorronde, no se puede culpar al foro o a las acciones que tuvo el moderador Simorg por cerrar una discusión, hizo lo correcto.
En fin,
cierro el tema y espero que este asunto quede por olvidado y resuelto.
Saludos!