La verdad esto parece mas bien la escrirura de los chicos nuevos jejeje, o bueno anteriormente en lo que era MetroFlog, FotoLog y eso si veian como escribian combinaban palabras cambiando por numeros, lo cual esto es casi lo mismo a como funciona este "lenguaje"
Como se muestran en los ejemplos que da la wiki, la verdad me recordo a aquellos tiempos en los que escribia haci jejeje, aunque claro en aquel tiempo no solo intercambiaba los caracteres por numeros sino que hasta los caracteres repetiamos e intercambiabamos de mayusculas a minusculas jejejeje
Y ahora que me pongo a ver como escribia antes me quedo "WTF! Que rayos escribi ahi!" xD
Muy interesante Al parecer
Este lenguaje está de moda entre los geeks, los hacker y los piratas informáticos principalmente angloparlantes
con el fin de ser una escritura que no sea fácilmente comprendida por usuarios ajenos, inexpertos o neófitos (a los que en este contexto se llaman lamers y noobs)
Se cambia la palabra o letra por su valor alfanumerico o algo asi...y se forma una palabra o grupo de palabras
Yo no soy capaz de comprender el lenguaje ,sera que soy demadiado tonto ajja ,debo considerarme noob o lamer
Saludos
Am si ya sabes como funciona(en teoria), ya es mas sencillo entender lo escrito, aunque lo que colocaste fue lo que dice la wiki xd
--------------------
Bueno esto claro si tomamos como cierto lo que dice
La Santa Wikipedia! xD