Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: x64core en 28 Septiembre 2011, 02:25 am



Título: que significa Leet? :S
Publicado por: x64core en 28 Septiembre 2011, 02:25 am
que significa "leet" en la parte donde dice la cantidad de post? :S


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: raul338 en 28 Septiembre 2011, 02:57 am
1337 = leet


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: eat7herich en 28 Septiembre 2011, 03:10 am
El único significado que conozco de la palabra leet es este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leet_speak

Saludos!


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: x64core en 28 Septiembre 2011, 03:43 am
1337 = leet
grax que curioso :P ;D


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Septiembre 2011, 04:47 am
A mi me aparece Leet , por qué eso: 1337?


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: Anonymous250 en 28 Septiembre 2011, 04:59 am
Muy interesante
Al parecer
Este lenguaje está de moda entre los geeks, los hacker y los piratas informáticos principalmente angloparlantes
con el fin de ser una escritura que no sea fácilmente comprendida por usuarios ajenos, inexpertos o neófitos (a los que en este contexto se llaman lamers y noobs)

Se cambia la palabra o letra por su valor alfanumerico o algo asi...y se forma una palabra o grupo de palabras
Yo no soy capaz de comprender el lenguaje ,sera que soy demadiado tonto ajja ,debo considerarme noob o lamer   :xD :rolleyes:
Saludos


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: Darioxhcx en 28 Septiembre 2011, 05:00 am
A mi me aparece Leet , por qué eso: 1337?
es un huevo de pascua de SMF :3


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: s00rk en 28 Septiembre 2011, 05:19 am
La verdad esto parece mas bien la escrirura de los chicos nuevos jejeje, o bueno anteriormente en lo que era MetroFlog, FotoLog y eso si veian como escribian combinaban palabras cambiando por numeros, lo cual esto es casi lo mismo a como funciona este "lenguaje"

Como se muestran en los ejemplos que da la wiki, la verdad me recordo a aquellos tiempos en los que escribia haci jejeje, aunque claro en aquel tiempo no solo intercambiaba los caracteres por numeros sino que hasta los caracteres repetiamos e intercambiabamos de mayusculas a minusculas jejejeje

Y ahora que me pongo a ver como escribia antes me quedo "WTF! Que rayos escribi ahi!" xD

Muy interesante
Al parecer
Este lenguaje está de moda entre los geeks, los hacker y los piratas informáticos principalmente angloparlantes
con el fin de ser una escritura que no sea fácilmente comprendida por usuarios ajenos, inexpertos o neófitos (a los que en este contexto se llaman lamers y noobs)

Se cambia la palabra o letra por su valor alfanumerico o algo asi...y se forma una palabra o grupo de palabras
Yo no soy capaz de comprender el lenguaje ,sera que soy demadiado tonto ajja ,debo considerarme noob o lamer   :xD :rolleyes:
Saludos

Am si ya sabes como funciona(en teoria), ya es mas sencillo entender lo escrito, aunque lo que colocaste fue lo que dice la wiki xd

--------------------

Bueno esto claro si tomamos como cierto lo que dice
La Santa Wikipedia! xD


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: [u]nsigned en 28 Septiembre 2011, 18:06 pm
Es idioma haxor  :xD

http://www.google.com/webhp?hl=xx-hacker


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: Artikbot en 28 Septiembre 2011, 20:09 pm
 La palabra Leet en sí viene de Elite (e-leet suena como Elite, luego degeneró en leet asecas).


Y básicamente es eso, un lenguaje de juankers/viciados al Counter por igual xDD


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Septiembre 2011, 22:16 pm
Eso lo ha puesto? Alex?


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: eat7herich en 29 Septiembre 2011, 03:07 am
El leet speak existe desde 1990! jaja no es nada nuevo la verdad.
Desde la primera vez que me conecte con dial up por el año 95/96 (Mi modem de 28.8 kbit/s  :laugh:) veo gente escribiendo en leet... jajaja.. Tiempos del IRC xD.
Saludos.


Título: Re: que significa Leet? :S
Publicado por: тαптяα en 29 Septiembre 2011, 08:47 am
No lo puso Alex, como ya dijeron esta en SMF desde....