elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Que pasa con el hacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que pasa con el hacker.net  (Leído 3,009 veces)
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Que pasa con el hacker.net
« en: 2 Julio 2019, 06:51 am »

Hola buenas, me acaba de pasar algo ¨curioso¨
 
Desde muchos años siempre e leído este foro, porque me desenfado leyéndolos, los conozco a casi todos los usuarios prácticamente desde el 2005 que me metí por primera vez, (siempre los leía) hace como unos 5 años cree una cuenta en este foro y la use un rato, (Quizá un año) ayer o antier me quíze volver a meter aquí y pues como no recordaba cual E-maíl use pues opte por hacerme una cuenta de nuevo..

Aqui viene lo divertido, tengo internet desde hace 5 años con internet ininterrumpidos y nunca me habia pasado lo que me pasó desde el momento en que comente algo, que fue hace como 2 hrs creo, mi conexión se empezó a ir y venir, se conectaba y desconectaba cada 20 segundos, y así duro como una hora más o menos, mi pregunta es:

Alguien que tenga acceso a los logs de ip del foro (porque no tome ninguna precaución en  usar algún próxy o alguna cosa así) puede agarrar tirando algún Ddos a mi módem y divertirse un rato? y si es así, porque?  :P


En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Que pasa con el hacker.net
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2019, 08:59 am »

Dog, mejor quejate con tu ISP.


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Que pasa con el hacker.net
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2019, 09:29 am »

Dog, mejor quejate con tu ISP.

Si en alguna otra ocasión hubiera pasado lo hubiera tomado como -normal- pero nunca de los nunca, y es el mismo proveedor...

Solo me pareció raro.

Dog.
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que pasa con el hacker.net
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2019, 10:54 am »

Citar
Alguien que tenga acceso a los logs de ip del foro (porque no tome ninguna precaución en  usar algún próxy o alguna cosa así) puede agarrar tirando algún Ddos a mi módem y divertirse un rato? y si es así, porque? 

Los unicos que tienen acceso a las IPs de forma formal, son los miembros del STAFF para facilitar sus tareas de moderación. En ningun caso, ningun miembro del STAFF te atacará con DDoS.

Lo que te ha pasado es una mera coincidencia y deberias investigarlo con tu proveedor, hay muchas formas de que mucha gente sepa tu IP, por ejemplo, cualquier usuario que tenga una imagen en su firma que apunte a su servidor... eso no es un problema, es como funciona Internet.

Saludos
En línea

b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Que pasa con el hacker.net
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2019, 11:18 am »

Los unicos que tienen acceso a las IPs de forma formal, son los miembros del STAFF para facilitar sus tareas de moderación. En ningun caso, ningun miembro del STAFF te atacará con DDoS.

Pues yo se que no, para que  :P

Lo que te ha pasado es una mera coincidencia y deberias investigarlo con tu proveedor, hay muchas formas de que mucha gente sepa tu IP, por ejemplo, cualquier usuario que tenga una imagen en su firma que apunte a su servidor... eso no es un problema, es como funciona Internet.

Saludos

Ese es el asunto que solo me pasó en ese lapso de tiempo, ya ahorita no pasa nada, esta la conexión como siempre sin caidas ni nada.

Una coincidencia bien rara, y como puse antes, se me hizo curioso.  :¬¬
Pero bien, muchas gracias.
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Que pasa con el hacker.net
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2019, 11:18 am »

Citar
Alguien que tenga acceso a los logs de ip del foro (porque no tome ninguna precaución en  usar algún próxy o alguna cosa así)


Pues si no usas proxy, tu IP corresponde a una ciudad de EE.UU.......


Como te han comentado, reclama a tu ISP, el Foro no tiene nada que ver con tu problema.




Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que pasa, que pasa???
Software
Evangelin 1 1,855 Último mensaje 17 Septiembre 2003, 14:56 pm
por Badcode
Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Sovietico 23 16,893 Último mensaje 4 Marzo 2014, 19:21 pm
por basickdagger
Contratar a un hacker "freelance" en un par de clicks:así funciona Hacker's List
Noticias
wolfbcn 0 3,038 Último mensaje 16 Enero 2015, 18:02 pm
por wolfbcn
MOVIDO: Que pasa con el hacker.net
Dudas Generales
Songoku 0 1,494 Último mensaje 2 Julio 2019, 11:04 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines