elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  que hay que hacer para ser colaborador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que hay que hacer para ser colaborador  (Leído 13,594 veces)
_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #20 en: 22 Agosto 2007, 06:27 am »

jajaja....io tngo el 27% de mis posts en Foro libre   :o pero estoi seguro que si alguien ve mis psots, veran que no son por llenar el foro de basura  ;)

ps io no kreo que peibol0.1 no lo pregunto de mala gana, io tmb konsidero que hai gente que deberia ser colaborador  :xD aunke jamas he recibido mal trato de ningun mod  :o bueno, no directamente  ;)





« Última modificación: 22 Agosto 2007, 21:38 pm por muekas » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #21 en: 22 Agosto 2007, 09:48 am »

que NO hay que hacer para ser colaborador

-tener el 95 % de los post en el foro libre
-que de ese 95% el 90% sean post basura
-que todos tus post tenga menos de un verbo y dos frases
-tener en primer lugar entre los foros mas populares por actividad la papelera

Miraros desde fuera y vereis lo que la gente ve, no se mira el numero de mensajes, se ven las estadisticas y tus ultimos mensajes, echaros un vistazo a ver si estais entre los usuarios basura o no.

el que se de por aludido que se joda  :xD

alomejor tengo muchos mensajes en foro libre y que??? alomejor esq poruqe en los demas suforos no encuentro lo que busco o no hay nada que me iterese, tambien es posible que antes de postear busco en google, por el foro o pregunto a gente que sabe y no me hace falta postear en otros subforos (los que me conocen por el msn lo saben) , y tambien es posible que sea un experto en foro libre y en tener buen trato con la gente no como otros... que se dedican a enviar MP amenazando y demas ...


Salu2


En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #22 en: 22 Agosto 2007, 16:57 pm »

Yo opino que deberiamos borrar el foro libre.. ¬¬, pero muchos colaboradores les gusta des-explayarse ahi
yo de ves en cuando pongo algo, pero podria vivir sin el.

peibol0.1:
si entre tu y google ya saben todo, haz investigación, ayuda, responde dudas, colabora, etc.. eso se necsita para ser colaborador..

Digo, tambien no puedes saber todo de como funciona el staff y la selección, hay staff con 0 posts.. o otros que "regresan" bajo otro nick, etc.. etc.. etc.. la mayoria de estas cosas no se discuten en foros publicos..

Hay usuarios que no son staff, por su pasado, otros porque aunq aportan, su actitud "choca" con la de otro miembro, etc.. en fin, les prometo que ser o no ser staff es lo de menos xD, el foro privado trata de cuestiones administrativas.. y de opiniones y mjoras a documentos y herramientas que se hacen publicas despues (casi siempre).. dejen de alucinar con ser staff..

Saludos!!
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #23 en: 22 Agosto 2007, 18:10 pm »

yo simplemente pregunte que se necesitava para ser colaborador y que criterios se seguia para su eleccion (dicho de una forma u otra) y me encontre con unas respuestas.... , a lo que dices de que hayude a responder dudas y tal pues decirte que normal mente cuando voy a responder a algun post la duda ya esta respuesta, ademas que me gusta escribir en el foro libre, dar mi opinion y demas, porque ademas se conoce a gente.



Salu2
En línea



Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #24 en: 22 Agosto 2007, 18:42 pm »

hi

Citar
dejen de alucinar con ser staff..
traduccion deja de estar chingando peibol  :xD

cya
En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #25 en: 22 Agosto 2007, 20:04 pm »

No sé porqué han borrado el mensaje que puse  :rolleyes: no se puede cerrar el foro libre porque a uno no le guste, yo no uso nunca el de hacking wireless... y no voy diciendo 'deberían cerrarlo'

En el foro de programación un usuario puede tener el 70% de sus mensajes y ser todos basura, en el foro libre pasa lo mismo, puedes usarlo para recopilar información y cosas que no encajen en los demás subforos o también puedes crear basura tratandolo como un chat, por tanto, la culpa es de los cuatro gatos que lo usan como un chat, que cojan el messenger o el irc.

Me acuerdo de un post que puso dimitrix en el foro libre que alcanzó en una hora las diez paginas, en todo ese post solo vi normal el primer mensaje de dimitrix (era una pregunta y una opinión personal, no era basura), una respuesta de Ragnarok que explicaba la duda a dimitrix y respondía su opinión, tampoco es basura, y poco mas... el 95% del resto del post eran basura en la que se limitaban a decir tonterías y burlarse de dimitrix, y eso fue pecado de tooodos aquellos usuarios quep usieron ese 95% de mensajes....  :rolleyes:

El hilo evidentemente... se borró, el foro libre NO es un chat, si alguien lo usa como un chat.... se le borra sus mensajes y punto ;)

PD: en mi mensaje anterior publicado en este post y borrado no incumplí ninguna norma del foro, y si estoy equivocado que me lo comuniquen, porque insisto, no insulté ni nada, solo dije que estaban diciendo muchas tonterías, lo cual... mantengo. (hasta que me lo puedan contradecir con argumentos lógicos ;))



« Última modificación: 22 Agosto 2007, 20:21 pm por Winder » En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #26 en: 22 Agosto 2007, 22:39 pm »

se borro por tu lenguaje.
y yo nunca dije que se va a borrar, dije que a mi me gustaria que se borrara.
;)
En línea

HaDeS, -
WarZone Master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



Ver Perfil WWW
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #27 en: 23 Agosto 2007, 00:27 am »

Solo quieren ser del staff por el colorsito xDD
pdata. mi primer post basura jajaj

Y como dijo Zinc, disfruten del foro, no esten pendientes de eso del staff. Que a cada quien le corresponda lo que se merece.
Saludos :P
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2007, 00:52 am »

se borro por tu lenguaje.
y yo nunca dije que se va a borrar, dije que a mi me gustaria que se borrara.
;)

¿Lenguaje?  :-\ bueno, si tú lo dices entonces debí excedirme sin darme cuenta  :huh: gracias por la aclaración :)

Y aclarado todo. :);)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: que hay que hacer para ser colaborador
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2007, 01:08 am »

La eterna discursión de este foro.

Con este mensaje ya he colaborado, una vez más, en el foro de elhacker.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito colaborador para projecto Android ($)
Java
Juanma91 0 1,336 Último mensaje 5 Noviembre 2015, 00:26 am
por Juanma91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines