Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: peib0l en 21 Agosto 2007, 18:11 pm



Título: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: peib0l en 21 Agosto 2007, 18:11 pm
bueno pues mi pregunta es esa, poruqe me e fijado que hay colaboradores nuevos que no se lo merecen y en cambio otros user se lo merecen mas, (por diversas razones) asique me gustaria saver que metodos se usan si es por calidad de post Aunque solo sean 50 o por enchufe (como alguno).


gracias



Salu2


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Kasswed en 21 Agosto 2007, 18:18 pm
Desde luego poniendo este tipo de posts, y diciendo que unos colaboradores no se merecen ser tales, no; así no se hace uno colaborador.

Saludos.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: peib0l en 21 Agosto 2007, 18:22 pm
Desde luego poniendo este tipo de posts, y diciendo que unos colaboradores no se merecen ser tales, no; así no se hace uno colaborador.

Saludos.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ no pretendo ser colaborador ni moderador  :¬¬ :¬¬ prefiero pasar a co-admin  :xD :xD no hombre no te enfades es una queja poruqe creo que como e dicho algunos usuarios (en los que no me incluyo) se merecen ser moderadores y mas y hay otros colaboradores y moderadores que no se poruqe estan....



Salu2


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Kasswed en 21 Agosto 2007, 18:23 pm
Pues di nombres de los que en tu opinión no se merecen ser moderadores o colaboradores, sino esta queja no sirve para nada, no somos adivinos.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: b01n4v3rt en 21 Agosto 2007, 18:27 pm
entiendo perféctamente tu situación peibol0.1,
en mi opinión no hace falta responder nombres,
símplemente queremos saber quiénes nombran a
los colaboradores/moderadores, y qué criterios toman para ello.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: peib0l en 21 Agosto 2007, 18:31 pm
entiendo perféctamente tu situación peibol0.1,
en mi opinión no hace falta responder nombres,
símplemente queremos saber quiénes nombran a
los colaboradores/moderadores, y qué criterios toman para ello.

correcto, eso mismo

Salu2


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Zinc en 21 Agosto 2007, 18:43 pm
¿No pueden disfrutar del foro, sin tener que pensar en los rangos o en los post?.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 21 Agosto 2007, 18:48 pm
Moderadores y colabores son nombrados y son quitados de la tarea en función de sus méritos y confianza. Creo que este tipo de dudas deberían ir en forma de mensaje privado a el-brujo, ya que él sabe mejor que nadie en qué se basa para poner o quitar a alguien de moderador o colaborador.

La mayoría de los usuarios somos solo usuarios normales que podemos tener una idea solamente pero nos podemos equivocar... y los moderador/colaboradores del foro pues tienen ya mas idea de como va esto pero insisto en que quien elige todo es el-brujo.



Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: b01n4v3rt en 21 Agosto 2007, 19:09 pm
me parece un poco lamentable que las únicas respuestas que hayamos
recibido sean críticas.

me recuerda a la situación de la revista mundolinux,
toodo un desastre, los colaboradores que le escribian eran
los únicos que sabían qué era linux, puesto que el propio
director no ha usado linux en su vida y en una de sus
portadas se ve su windows corriendo...

bueno esto no viene al caso, la cuestión es que si hacemos una pregunta
sin una actitud ofensiva no encuentro el motivo por el que nos tienen que
responder de esta manera.

Y si lo preguntamos es que tenemos motivos por los que nos impulsa a preguntarlo.

Ah, una cosa mas, me importa un bledo mi rango, ser moderador, ser
colaborador, o tener un millon de mensajes o post, no se porqué pensáis
que nuestro interés es ese al hacer esa pregunta, no tiene sentido ninguno.

- ¿qué hora es? - Pan con chorizo   -> esa es vuestra reply


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 21 Agosto 2007, 19:14 pm
Totalmente deacuerdo, por eso lo mas acertado es preguntarle directamente al responsable de la elección de los moderadores/colaboradores (el-brujo), yo personalmente no he querido dar una respuesta crítica, sino recomendarle a el-brujo porque él será el mas objetivo y serio a la hora de darle respuesta a su pregunta, somos muchos y algunos responden con críticas, otros no... etc :)

Como yo tengo muy poca idea sobre el asunto y sé que el administrador es quien controla el asunto pues le recomiendo mandar un privado al administrador ;)





Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: b01n4v3rt en 21 Agosto 2007, 19:18 pm
Sí, es la mejor opcion,
pero el caso es que la respuesta nos interesaría a todos,
y además darle mas trabajo al pobre admin... ^^

tampoco es una cosa que me quite el sueño, en absoluto,
pero ya que estamos en un foro civilizado, en vez de
responder críticas, se deberían responder cosas constructivas,
sino no responder.

Este tema debería de ser borrado o cerrado,
pues visto lo visto... está ocupando más espacio que otra cosa.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 21 Agosto 2007, 19:22 pm
Bueno, el-brujo siempre encontraría algún hueco para responder el privado :) y despues de recibir la respuesta del administrador solo basta con pegar la cita en este post para todos los demás



Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: peib0l en 21 Agosto 2007, 20:16 pm
mmm esto se esta desmoronando yo preguntaba esto poruqe supongi que tiene que haber alguien mas en el foro que sepa como se toman esas decisiones.



Salu2


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 21 Agosto 2007, 20:39 pm
Hombre, sí... imagino que alguien mas habrá, pero...  :-\ si quieres una respuesta 100% objetiva y librarte de las críticas de terceros pues... ^^ mandarle un privado a el-brujo supongo que será mejor, mas que nada porque ya has visto que entre tooooodas las respuestas que se han publicado ninguna responde bien lo que preguntabas xD

:)


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Crack_X en 21 Agosto 2007, 20:52 pm
bueno pues mi pregunta es esa, poruqe me e fijado que hay colaboradores nuevos que no se lo merecen y en cambio otros user se lo merecen mas, (por diversas razones) asique me gustaria saber que metodos se usan si es por calidad de post Aunque solo sean 50 o por enchufe (como alguno).


gracias



Salu2

Por calidad de post y aportacion al foro/web. Y por cualquier otro motivo que el-brujo considere que esa persona merezca ser Colaborador. Si tu piensas que hay colaboradores que no merecen serlo pues comunicaselo a el-brujo.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: T0rete en 21 Agosto 2007, 21:19 pm
 que NO hay que hacer para ser colaborador

-tener el 95 % de los post en el foro libre
-que de ese 95% el 90% sean post basura
-que todos tus post tenga menos de un verbo y dos frases
-tener en primer lugar entre los foros mas populares por actividad la papelera

Miraros desde fuera y vereis lo que la gente ve, no se mira el numero de mensajes, se ven las estadisticas y tus ultimos mensajes, echaros un vistazo a ver si estais entre los usuarios basura o no.

el que se de por aludido que se joda  :xD


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Isirius en 21 Agosto 2007, 22:43 pm
Yo tengo en el Foro Libre algunos de mis mejores posts "bajo mi punto de vista" no por estar en el Foro Libre dejan de ser buenos posts  ;). T0rete ya que se que no te refieres a eso pero por si acaso  :-*.

Por cierto me alegro de verte por aquí  :P.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: byebye en 21 Agosto 2007, 23:18 pm
Citar
echaros un vistazo a ver si estais entre los usuarios basura o no.

hombre esta frase no esta bien, ningun usuario creo yo que sea basura. no recordemos los tiempos en que nos decian lamers y contestabamos que eramos simples aficionados a la informatica. y ahora veo yo el foro desde fuera y muchisima gente se cree la elite con su prepotencia (no va por esta frase ni por ti es en general). no lo digo por criticar ni nada pero con el tiempo si no cambian las cosas mal pinta con esta actitud.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: T0rete en 21 Agosto 2007, 23:34 pm
Creo que la gente entiende lo que es un usuario basura y esta lo suficientemente explicado, no se trata precisamente de novatos que pregutan cosas, es gente que llena esto de basura si más.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: en 21 Agosto 2007, 23:53 pm
hi

si kieres ser colaborador pues colabora

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177278.0.html
 :P
lastima que no todos podemos ver nuestros mensajes en la pape  :rolleyes:

ufff tengo un 33% de mis post en foro libre me salve xD

ps me imagino k dimitrix o freeze esta en primer lugar de la pape o kien sera???? :rolleyes:
cya



Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: _mÙëK§™_ en 22 Agosto 2007, 06:27 am
jajaja....io tngo el 27% de mis posts en Foro libre   :o pero estoi seguro que si alguien ve mis psots, veran que no son por llenar el foro de basura  ;)

ps io no kreo que peibol0.1 no lo pregunto de mala gana, io tmb konsidero que hai gente que deberia ser colaborador  :xD aunke jamas he recibido mal trato de ningun mod  :o bueno, no directamente  ;)





Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: peib0l en 22 Agosto 2007, 09:48 am
que NO hay que hacer para ser colaborador

-tener el 95 % de los post en el foro libre
-que de ese 95% el 90% sean post basura
-que todos tus post tenga menos de un verbo y dos frases
-tener en primer lugar entre los foros mas populares por actividad la papelera

Miraros desde fuera y vereis lo que la gente ve, no se mira el numero de mensajes, se ven las estadisticas y tus ultimos mensajes, echaros un vistazo a ver si estais entre los usuarios basura o no.

el que se de por aludido que se joda  :xD

alomejor tengo muchos mensajes en foro libre y que??? alomejor esq poruqe en los demas suforos no encuentro lo que busco o no hay nada que me iterese, tambien es posible que antes de postear busco en google, por el foro o pregunto a gente que sabe y no me hace falta postear en otros subforos (los que me conocen por el msn lo saben) , y tambien es posible que sea un experto en foro libre y en tener buen trato con la gente no como otros... que se dedican a enviar MP amenazando y demas ...


Salu2


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: sirdarckcat en 22 Agosto 2007, 16:57 pm
Yo opino que deberiamos borrar el foro libre.. ¬¬, pero muchos colaboradores les gusta des-explayarse ahi
yo de ves en cuando pongo algo, pero podria vivir sin el.

peibol0.1:
si entre tu y google ya saben todo, haz investigación, ayuda, responde dudas, colabora, etc.. eso se necsita para ser colaborador..

Digo, tambien no puedes saber todo de como funciona el staff y la selección, hay staff con 0 posts.. o otros que "regresan" bajo otro nick, etc.. etc.. etc.. la mayoria de estas cosas no se discuten en foros publicos..

Hay usuarios que no son staff, por su pasado, otros porque aunq aportan, su actitud "choca" con la de otro miembro, etc.. en fin, les prometo que ser o no ser staff es lo de menos xD, el foro privado trata de cuestiones administrativas.. y de opiniones y mjoras a documentos y herramientas que se hacen publicas despues (casi siempre).. dejen de alucinar con ser staff..

Saludos!!


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: peib0l en 22 Agosto 2007, 18:10 pm
yo simplemente pregunte que se necesitava para ser colaborador y que criterios se seguia para su eleccion (dicho de una forma u otra) y me encontre con unas respuestas.... , a lo que dices de que hayude a responder dudas y tal pues decirte que normal mente cuando voy a responder a algun post la duda ya esta respuesta, ademas que me gusta escribir en el foro libre, dar mi opinion y demas, porque ademas se conoce a gente.



Salu2


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: en 22 Agosto 2007, 18:42 pm
hi

Citar
dejen de alucinar con ser staff..
traduccion deja de estar chingando peibol  :xD

cya


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 22 Agosto 2007, 20:04 pm
No sé porqué han borrado el mensaje que puse  :rolleyes: no se puede cerrar el foro libre porque a uno no le guste, yo no uso nunca el de hacking wireless... y no voy diciendo 'deberían cerrarlo'

En el foro de programación un usuario puede tener el 70% de sus mensajes y ser todos basura, en el foro libre pasa lo mismo, puedes usarlo para recopilar información y cosas que no encajen en los demás subforos o también puedes crear basura tratandolo como un chat, por tanto, la culpa es de los cuatro gatos que lo usan como un chat, que cojan el messenger o el irc.

Me acuerdo de un post que puso dimitrix en el foro libre que alcanzó en una hora las diez paginas, en todo ese post solo vi normal el primer mensaje de dimitrix (era una pregunta y una opinión personal, no era basura), una respuesta de Ragnarok que explicaba la duda a dimitrix y respondía su opinión, tampoco es basura, y poco mas... el 95% del resto del post eran basura en la que se limitaban a decir tonterías y burlarse de dimitrix, y eso fue pecado de tooodos aquellos usuarios quep usieron ese 95% de mensajes....  :rolleyes:

El hilo evidentemente... se borró, el foro libre NO es un chat, si alguien lo usa como un chat.... se le borra sus mensajes y punto ;)

PD: en mi mensaje anterior publicado en este post y borrado no incumplí ninguna norma del foro, y si estoy equivocado que me lo comuniquen, porque insisto, no insulté ni nada, solo dije que estaban diciendo muchas tonterías, lo cual... mantengo. (hasta que me lo puedan contradecir con argumentos lógicos ;))





Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: sirdarckcat en 22 Agosto 2007, 22:39 pm
se borro por tu lenguaje.
y yo nunca dije que se va a borrar, dije que a mi me gustaria que se borrara.
;)


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: HaDeS, - en 23 Agosto 2007, 00:27 am
Solo quieren ser del staff por el colorsito xDD
pdata. mi primer post basura jajaj

Y como dijo Zinc, disfruten del foro, no esten pendientes de eso del staff. Que a cada quien le corresponda lo que se merece.
Saludos :P


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 23 Agosto 2007, 00:52 am
se borro por tu lenguaje.
y yo nunca dije que se va a borrar, dije que a mi me gustaria que se borrara.
;)

¿Lenguaje?  :-\ bueno, si tú lo dices entonces debí excedirme sin darme cuenta  :huh: gracias por la aclaración :)

Y aclarado todo. :);)


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: SaXo en 23 Agosto 2007, 01:08 am
La eterna discursión de este foro.

Con este mensaje ya he colaborado, una vez más, en el foro de elhacker.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: pianista en 23 Agosto 2007, 01:53 am
Suelo ser mas asiduo a leer este subforo que a escribir en el, pero bueno alla voy a dejar mi punto de vista de este asunto que tantos problemas causa...
Yo creo que para ser colaborador, lo que hay que hacer desde un principio es no querer ser un colaborador, es decir, molestarte en ayudar a los demas y en aprender y descubrir nuevas cosas pero sin pensar que alguien te va a premiar por ello en el futuro o no...

Es el eterno debate al igual que los moderadores, yo se que hay mucha gente que puede saber mas cosas de un determinado subforo y quizas no ser moderador, pero el hecho de moderar ademas de saber muchas cosas, implica el esfuerzo de meterse casi todos los dias a revisar uno por uno todos los posts que vayan surgiendo y mirar si estan todos bien, ayudar en los que se puedan, etc...

Yo creo que si mucha gente viera realmente el trabajo que llevan algunos moderadores a diario, a mucha gente se le quitaria la idea de la cabeza de ser moderador...

Entiendo que puede quedar muy bien decir, oye soy moderador y colaborador del hacker, pero creo que lo mas importante quitando que seas o no seas el moderador, es que este foro te haya dado suficientes conocimientos que tu querias aprender y no podias o no lograbas aprender en otros sitios, y que tambien hayas aportado tu granito de arena a esta comunidad...

El ser colaborador o no, simplemente depende de lo que pueda aportar cada uno desinteresadamente, y no por volverse un marcianito verde...

Saludos


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Mance en 23 Agosto 2007, 02:40 am
Citar
Yo creo que para ser colaborador, lo que hay que hacer desde un principio es no querer ser un colaborador, es decir, molestarte en ayudar a los demas y en aprender y descubrir nuevas cosas pero sin pensar que alguien te va a premiar por ello en el futuro o no...

Citar
El ser colaborador o no, simplemente depende de lo que pueda aportar cada uno desinteresadamente, y no por volverse un marcianito verde...


¿Tema zanjado? Lo ha dejado muy claro pianista ;-).


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: NewLog en 26 Agosto 2007, 13:03 pm
Pues dicho está!

Aun así, supongo que a parte del curro que se pegan tanto moderadores como colaboradores, también es importante tener conocimientos en ciertas areas!


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Swormlu en 26 Agosto 2007, 13:12 pm

Yo creo que si mucha gente viera realmente el trabajo que llevan algunos moderadores a diario, a mucha gente se le quitaria la idea de la cabeza de ser moderador...


Mmmm... Ami es una cosa que me fascina.. Porque e sido Colaborador en 2 Moderador en 4 Administrador en 2 sin (contar con los mios) Nivel Superior en 1 y creo q ya..

Y aun asi se el trabajo que cuesta Colaborador no es mucho Moderador en este no se que exigen pero para administrador perdonar pero "Te Cagas!!"  Asique si muchos quereis ser moderadores lo primero es aprender y mirar todo lo que piden acambio..

Y ueno no se si osy el mas indicad para decir esto...

  Solo intento ayudar y que me ayudeis no os lo tomeis a mal si a alguien le ofende :S


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: pianista en 28 Agosto 2007, 16:17 pm
Hombre me imagino que si a mi el subforo que modero a veces me trae de cabeza la cantidad de post que hay que borrar o cerrar o contestar, no me quiero imaginar el trabajo de elbrujo por un dia ;D ;D ;D
Saludos


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: sirdarckcat en 28 Agosto 2007, 17:45 pm
el-brujo tiene una asistente que modera el foro libre, que borra las cosas antes de que sean posteadas, y banea usuarios antes de que se registren..


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Freeze. en 28 Agosto 2007, 17:59 pm
el-brujo tiene una asistente que modera el foro libre, que borra las cosas antes de que sean posteadas, y banea usuarios antes de que se registren..
Pues eso es realmente impresionante... :xD


Yo doy una buena sugerencia a ver si estan de acuerdo... A mi me parece lo mejor de parte y parte...

Simplemente que el-brujo se encargue de colocar la opcion de que no se cuenten los mensajes del Foro Libre...

Si no sabe como que me avise :xD :xD :xD jajajaja que yo si soy un juanker :xD :xD

No bueno el debe saber como hacerlo...

Salu2..!!


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: pianista en 28 Agosto 2007, 18:16 pm
Diciendo elbrujo, no queria restarle tampoco protagonismo ni trabajo a todos los coadmin y globales que realizan su tarea estupendamente eh??
Saludos


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Freeze. en 28 Agosto 2007, 18:20 pm
No..!

Simplemente pense que era el unico que entraba a la zona Admin.

Salu2..!!


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: NewLog en 28 Agosto 2007, 18:47 pm
Reaalmente que no se cuenten los mensajes del foro libre es una buena solución para que la gente deje de postear estupideces...

Ya se ha probado en otros foros y ha funcionado.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Freeze. en 28 Agosto 2007, 18:50 pm
Tambien puede ser malo pero hay que intentarlo...


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 28 Agosto 2007, 19:35 pm
Reaalmente que no se cuenten los mensajes del foro libre es una buena solución para que la gente deje de postear estupideces...

Ya se ha probado en otros foros y ha funcionado.

Pues aunque da pena llegar a esos extremos suena muy muy interesante jaja ^^ habría que hacer un experimento para ver cuantos y quienes bajan su posteo en el foro libre radicalmente tras dejarse de contar los mensajes de estos ;)

A mí sinceramente lo del contador de mensajes me da igual, como si no se contase en ningún subforo. :)



Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Freeze. en 28 Agosto 2007, 19:43 pm
A mí sinceramente lo del contador de mensajes me da igual, como si no se contase en ningún subforo. :)

Lo mismo digo...

PD: No quiero mas respeto, ni mucho menos por mis mensajes solamente por lo que soy.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: WHK en 6 Septiembre 2007, 04:45 am
No por tener la paranoia de ser colaborador o mod voy a dejar de postear en el foro libre o voy a intentar que no se vean de alguna forma... lo que quiere decir es que no sea el único lugar que frecuentes.

Yo nunca pedí ser colaborador... es mas... no sabia que habían rangos dentro del foro porque yo antes me la pasaba en el chat de yahoo y no entendía de foros,.. Soy colaborador porque como la palabra lo dice he colaborado de distintas maneras... ya sea aportes buenos o no pero yo tengo toda la mayor intención de que el foro salga adelante ayudando a todo el que se pueda sin pedir nada a cambio de nadie, es una acción desinteresada y creo que hasta madura en la forma de pensar ya que no puedo andar creando post por ser del staff o por ser colaborador simplemente... si es por eso entonces contrata un servidor gratuito como x10hosting y le subes un foro SMF y ya eres admin  :P si quieres popularidad ps pon tu foto en paginas xxx pero acá en este foro un colaborador no se hace por sus post ni por ser su única meta... un colaborador colabora desinteresadamente y si te asignan un puesto ps gracias y si no ps sigo colaborando porque eso me gusta y eso es lo que quiero... no que me pongan apellidos ni nada de eso.

Yo pienso que el tema va un poco por el interés... si dices: "Yo pagaría por ser colaborador" es porque tu meta es ser renombrado y no realmente colaborar... entiendes?


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: + enrique ZP en 6 Septiembre 2007, 04:49 am
Solo no tenes que pedirlo y ya... se un frecuente.... toma tiempo que te hagan a menos que seas un degenerado con tus post y tu info sea super groxa jaja...

Con el tiempo algun otro colaborador te podria recomendar...

Pero bueno  :rolleyes: ALEX ajaja

Adios!


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Ilorev en 7 Septiembre 2007, 04:16 am
¿No pueden disfrutar del foro, sin tener que pensar en los rangos o en los post?.


sehh... no se como Zinc siempre tiene la razon xD ... la verdad siempre estoy deacuerdo con el! xD


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Alex_bro en 7 Septiembre 2007, 18:43 pm
El ser humano es asi con los numeros... esta demostrado de que cuando pones algo como el numero de post, creditos o lo que sea, aunque no valgan de nada, tiene mas exito la aplicacion...  :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: ^Winder^ en 7 Septiembre 2007, 18:55 pm
Yo nunca sé cuantos posts llevo, y nunca me fijo en los de los demás, miro directamente lo que dicen y respondo o no respondo dependiendo de si tengo algo que decir o no  ;D


Título: Re: que hay que hacer para ser colaborador
Publicado por: Zinc en 8 Septiembre 2007, 02:32 am
Todos, deberían hacer lo mismo.  ;)