elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Proyecto php
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto php  (Leído 26,573 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Proyecto php
« en: 3 Septiembre 2005, 00:58 am »

Bueno, está idea es un poco disparatada. Pero se me ocurre que se formara un grupo privado de usuarios (especie lab) y entre todos crearan un sistema (de lo que sea, foros,archivos,etc..) en php y que fuera de códiglo libre.
Me parece una buena iniciativa puesto que hay buenos programadores de php y entre todos podríasmo hacer algo grande  ;D
Saludos  ;)


En línea

marioly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


http://marioly.hackerss.com


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2005, 12:38 pm »

Pero que? ya cuando se forme el grupo discutiran que? , si se ve un buen proyecto algo que me interese entraria , pero sin saber que , no me dan muchas ganas  :( , ademas , un proyecto que no sea taan komplikado , no necesita varias personas :P , yo siempre e programado sola , opens o para webs y no kreo que me haga falta alguien mas :P , igual si toma fuerza tu iniciativa yo entro  :) tb


En línea

eLank0
eLhAcKeR r00Lz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2005, 14:33 pm »

Estaría bien pero me gustaría saber a que tipo de "sistema" te refieres, y como dice marioly, si se ve futuro, aquí me tienes :P.

Salu2!  :P
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2005, 14:42 pm »

Bueno, el sistema se decidiría entre una encuesta en el foro de php y que vote todo el mundo.
Podría ser un sistemas de encuestas, un foro, un gestor de archivos para subir y bajar archivos, un gestor de noticias, gestor de usuarios etc...
Se me ocurre esto porque el proyecto del foro smf fue hecho entre mucha gente y es totalmente libre (no digo ni mucho menos de hacer un sistema tan grande) si no pienso que hay aqui muchos pogramadores en php y que se podría hacer algo útil entre todos en un subforo privado (como el lab) o público (que lo pueda ver todo el mundo).
Pero si se hiciera esto ahí que tener una forma de repartirse el trabajo, saber que va hacer cada uno. Alguno de los colaboradores o algién debería estar de lider diciendo lo que hace cada uno, organizándolo.
Se que los colaboradores tienen un bonito foro donde poner sus mensajes en privado a si que alli me imagino que comentarán la propuesta  :D
Espero opiniones de ver que hos parece.
Saludos  ;)
« Última modificación: 5 Septiembre 2005, 14:51 pm por reydelmundo11 » En línea

von Newman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2005, 08:08 am »

pues igual, yo le entro! una mega recopilación de archivos del underground estaria bien
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2005, 08:17 am »

Yo digo que para empezar estaria bien, un especie de PHP orientado a objetos... bueno, esto como.. Un Troyano manejable Via Web... etc..

Aunque si es para Webs, un Instalador de Scripts estaria excelente.
En línea

marioly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


http://marioly.hackerss.com


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2005, 14:24 pm »

buu , yo keria que se interesara en el proyecto un user de aki (no c si aun siga) Riven Wold algo asi xD , estaria padre :P.
Lo de Troyanos no me gusta  :-[ no c, no trabajaria muy bien si es para algo asi >< , la idea de hacerlo kon programacion orientada a objetos si rifa :) , si no todo el proyecto , pues crear nuestras clases y aplikarlas al script :P , komo las clases email, template,sql_db de phpBB :P
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2005, 14:32 pm »

Mi idéa es crear un sistema de utilidad no una cosa para usarse con fines malos. Para eso ya está la fundación laboratorio  ;D
Riven Ward es el moderador del foro webmaster y creo que es él quien tiene que valorar la idea o el otro moderador.
Sería un sistema pero que luego se repartiera por ahí con instalador y todo (como el foro smf)  que pueda veneficiar a otras personas y que nosotros aprendamos a hacer un proyecto.
Si se piensa hacer deverían de poner la encuesta en el foro webmaster o en el privado cuando se haga para elegir el proyecto y todo.
Saludos  ;)
En línea

-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2005, 04:05 am »

De aquí a que te creen el subforo de Laboratorio en Dudas Webmasters puedes esperar mas de un año (lo siento alex, es la verdad xDDD).

Yo apoyo la idea, estaría bien algun Laboratorio para crear cualquier tipo de scripts, y no estaría nada de mal crear mod's para el SMF.

En fin, creación de cualquier cosa no solo en PHP, podría ser en ASP, XML, MySQL, Oracle, Postgree, y una infinidad de lenguajes muy interesantes.

reydelmundo11, creo que tu deberías de enviarle un IM a el-brujo, a ver qué te dice ;).

Salu2!

PD: marioly... Eso lo tomo como un insulto xDDD (es broma eh :P).
En línea

Usuario Banneado
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Proyecto php
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2005, 12:55 pm »

Le he enviado un mensaje privado al brujo a ver que le parece la propuesta.
Saludos  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proyecto
Hacking
paquito_xx 6 4,559 Último mensaje 3 Febrero 2011, 01:04 am
por n3w
Proyecto TXT2STOP
Noticias
wolfbcn 0 1,514 Último mensaje 16 Julio 2011, 15:22 pm
por wolfbcn
mi proyecto
Programación C/C++
peterfly 1 1,899 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 00:05 am
por Riki_89D
Revelado el “Proyecto Z” de Zynga
Noticias
wolfbcn 0 1,724 Último mensaje 2 Marzo 2012, 14:11 pm
por wolfbcn
[VB6] Proyecto Rat « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
noele1995 21 12,116 Último mensaje 29 Mayo 2012, 06:34 am
por WarGhost
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines