Si, lo que habia pensado era que cuando la gente que va a participar mas o menos "oficialmente" en el proyecto este clara pues reunirnos en alguna forma de chat o medio de comunicacion y hacer un poco el esquema de que funciones va a tener y como se van a desarrollar y despues subirlas. Principalmente creo que lo primero a tener en cuenta son los sockets, ya CSocketMaster esta bastante quemado y con solo añadirlo a un proyecto ya te saltan algunos antivirus
asique yo ahora me estoy centrando en ver como van todas las apis de los sockets y tal y creo que lo primero que se debe crear es una clase o modulo para la conexion del servidor. Si alguien tiene experiencia en el uso de las apis y los sockets creo que nos vendria bien una ayuda, a mi se me esta haciendo algo pesado lo de los sockets ya que casi toda la informacion sobre el trabajo con ellos esta en ingles y no entiendo bien todo. Creo que eso es lo primero que hacer y lo mas importante porque sin ello no hay servidor xD
Cuando tengamos esquematizado todo lo subiremos aqui y segun vayamos haciendo avanzes en el codigo tambien. La cosa es que aunque no se participe completamente y solo en un rato que se tenga se quiera participar es algo que se tiene que hablar porque alomejor tu quieres participar y descargas el proyecto y empiezas a trabajar con la shell remota por ejemplo pero en ese momento puede haber alguien ya trabajando con ella y se podria formar mucho lio alomejor.