elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Propuesta de Premios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Propuesta de Premios  (Leído 10,969 veces)
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Propuesta de Premios
« en: 24 Enero 2007, 01:31 am »

Buenas, mi sugerencia es simple, me parece una buena idea para promover a los users nuevos a hacer nuevas cosas, tutoriales, etc.
Si a los q ya estan, bueno por q no recibir un premio de otros.

Lo he visto en algunas paginas, una CONOCIDA, q premian, por ejemplo al Mejor Contestador, Mejor Posteador de Tutoriales, Mas Gentil, Mas Activo, Mas Colaborador, esas cosas.

El Staff propone los candidatos y el foro los vota. Podrian ser Premios Mensuales.

Es sola una idea y forma de motivacion.

Saludos!!


En línea

_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2007, 02:12 am »

Stoi totalmente de acuerdo,  ;D asi la gente que aporta se seguira sintiendo motivada


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2007, 14:52 pm »

La idea me parece genial que premios dan en esa pagina? O mejor dicho en ese foro?
En línea

Neobius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.082


Viva Linux!


Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2007, 15:02 pm »

Hombre a mi no me parece ni bien ni mal. El unico problema que veo es que no se si el staff tendra tiempo y ganas de emplear ese tiempo haciendo la lista de canditatos para ese concurso. Tambien queda por ver si el staff esta de acuerdo con la idea.

Por ultimo decir tambien que a mi no me parece que eso vaya a servir para promover en los usuarios la creacion de contenidos utiles, es mas creo que todo el mundo seguiria como hasta ahora y el que gane el concurso solo recibira el titulo honorifico de haberlo ganado y ya esta. No creo que nadie se ponga a postear mas para ganar.
En línea



Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2007, 15:08 pm »

Despues de ver las dos versiones la verdad es que tambien Neobius tiene toda la razón haber que dice la gente.
En línea

Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2007, 16:50 pm »

No lo propuse para q la gente posteara mas, si no para q la gente se promueva y le den ganas de ser aprendiendo. Ya se q es por voluntad propia aprender o no. Pero queda en el staff, yo solo di una idea.

Con respecto al tiempo, no es mucho, los moderadores se pasan siempre por sus respectivos foros, ahi pueden juntar estadisticas.
Bueno, no quiero crear un clima de tension.

Saludos!!
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2007, 16:54 pm »

 :rolleyes: Lo has dejado caer ahora que la gente opine y segun lo qu opinen se pregunta a el-brujo y a todos los otros moderadores.
En línea

Neobius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.082


Viva Linux!


Ver Perfil
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2007, 17:13 pm »

Me gustaría aclarar dos cosas, la primera de ellas es que yo no veo ningún clima de tensión. La segunda es que cuando dije que no creía que sirviera para hacer que los usuarios postearan mas quería decir que no creo que sirva para incentivar que los usuarios colaboren mas, hagan mas manuales o ayuden a mas gente, no me referia a postear en si, si no a postear cosas utiles.

Y por ultimo me reafirmo en mi opinion, no creo que la gente cambie para conseguir el premio, la gente seguira igual y le tocara al que le toque, pero no creo que nadie se esfuerze para conseguirlo. Yo por lo menos si hago alguna manual no lo haria para ganar el premio, simplemente lo haria por colaborar con la comunidad, y si tuviera pensado hacer un manual haria ese manual, no me inventaria de repente mas manuales para conseguir el premio.
En línea



Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2007, 19:35 pm »

a mi me parece buena idea, siempre y cuando no se hagan los premios también revés (peor colaborador, el que escribe más tonterias, etc) tal y como se había propuesto alguna vez.

Se podría incluir en el boletín de elhacker.net el usuario del mes en el foro, pero falta saber cómo elegirlo, si por votaciones,  lo elige el staff, etc.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Propuesta de Premios
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2007, 19:54 pm »

Yo gane en el de Kizar  XD
En línea




Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Evento del Team Msi Traxtore en Traxtore Barcelona 29 de octubre, Muchos premios
Hardware
[DRACO] 1 4,335 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 11:49 am
por [DRACO]
Premios,rimas « 1 2 3 »
Foro Libre
Franus 20 11,995 Último mensaje 2 Febrero 2017, 19:29 pm
por simorg
'Kurioso', un blog español, nominado a los premios BOBs
Noticias
wolfbcn 0 1,293 Último mensaje 5 Abril 2012, 21:40 pm
por wolfbcn
Éstos son los nominados a los premios BAFTA
Noticias
wolfbcn 0 1,263 Último mensaje 12 Febrero 2013, 22:15 pm
por wolfbcn
Juego: Premios y Castigos
Foro Libre
AlbertoBSD 3 2,512 Último mensaje 9 Julio 2016, 01:04 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines