Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Zinc en 24 Enero 2007, 01:31 am



Título: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 24 Enero 2007, 01:31 am
Buenas, mi sugerencia es simple, me parece una buena idea para promover a los users nuevos a hacer nuevas cosas, tutoriales, etc.
Si a los q ya estan, bueno por q no recibir un premio de otros.

Lo he visto en algunas paginas, una CONOCIDA, q premian, por ejemplo al Mejor Contestador, Mejor Posteador de Tutoriales, Mas Gentil, Mas Activo, Mas Colaborador, esas cosas.

El Staff propone los candidatos y el foro los vota. Podrian ser Premios Mensuales.

Es sola una idea y forma de motivacion.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: _mÙëK§™_ en 24 Enero 2007, 02:12 am
Stoi totalmente de acuerdo,  ;D asi la gente que aporta se seguira sintiendo motivada


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 24 Enero 2007, 14:52 pm
La idea me parece genial que premios dan en esa pagina? O mejor dicho en ese foro?


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Neobius en 24 Enero 2007, 15:02 pm
Hombre a mi no me parece ni bien ni mal. El unico problema que veo es que no se si el staff tendra tiempo y ganas de emplear ese tiempo haciendo la lista de canditatos para ese concurso. Tambien queda por ver si el staff esta de acuerdo con la idea.

Por ultimo decir tambien que a mi no me parece que eso vaya a servir para promover en los usuarios la creacion de contenidos utiles, es mas creo que todo el mundo seguiria como hasta ahora y el que gane el concurso solo recibira el titulo honorifico de haberlo ganado y ya esta. No creo que nadie se ponga a postear mas para ganar.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 24 Enero 2007, 15:08 pm
Despues de ver las dos versiones la verdad es que tambien Neobius tiene toda la razón haber que dice la gente.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 24 Enero 2007, 16:50 pm
No lo propuse para q la gente posteara mas, si no para q la gente se promueva y le den ganas de ser aprendiendo. Ya se q es por voluntad propia aprender o no. Pero queda en el staff, yo solo di una idea.

Con respecto al tiempo, no es mucho, los moderadores se pasan siempre por sus respectivos foros, ahi pueden juntar estadisticas.
Bueno, no quiero crear un clima de tension.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 24 Enero 2007, 16:54 pm
 :rolleyes: Lo has dejado caer ahora que la gente opine y segun lo qu opinen se pregunta a el-brujo y a todos los otros moderadores.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Neobius en 24 Enero 2007, 17:13 pm
Me gustaría aclarar dos cosas, la primera de ellas es que yo no veo ningún clima de tensión. La segunda es que cuando dije que no creía que sirviera para hacer que los usuarios postearan mas quería decir que no creo que sirva para incentivar que los usuarios colaboren mas, hagan mas manuales o ayuden a mas gente, no me referia a postear en si, si no a postear cosas utiles.

Y por ultimo me reafirmo en mi opinion, no creo que la gente cambie para conseguir el premio, la gente seguira igual y le tocara al que le toque, pero no creo que nadie se esfuerze para conseguirlo. Yo por lo menos si hago alguna manual no lo haria para ganar el premio, simplemente lo haria por colaborar con la comunidad, y si tuviera pensado hacer un manual haria ese manual, no me inventaria de repente mas manuales para conseguir el premio.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: el-brujo en 24 Enero 2007, 19:35 pm
a mi me parece buena idea, siempre y cuando no se hagan los premios también revés (peor colaborador, el que escribe más tonterias, etc) tal y como se había propuesto alguna vez.

Se podría incluir en el boletín de elhacker.net el usuario del mes en el foro, pero falta saber cómo elegirlo, si por votaciones,  lo elige el staff, etc.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: dimitrix en 24 Enero 2007, 19:54 pm
Yo gane en el de Kizar  XD


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: NYU en 24 Enero 2007, 20:15 pm
 :D la idea esta buena ;D ;D

deberian ponerlo con chincheta en el foro libre  :P


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 24 Enero 2007, 20:43 pm
Veo que la idea va gustando.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Azielito en 24 Enero 2007, 20:46 pm
Sip, la idea es buena, pero que premios?
yo creo que solo basta con que salga en el boletin y un titulo personalizado de "El usuario del mes" :)

por que no creo que alguien quira finansear los premios xD


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 24 Enero 2007, 20:51 pm
el-brujo: Gracias, por el apoyo. Como dije en el primer post, la eleccion de los "nominados" seria por el staff y despues el foro vota a los "nominados" y ahi sale el premiado. O si no lo elige y lo vota el staff mismo.

Que salga en el boletin, foro, web, donde sea. Un solo premio o mas?.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 28 Febrero 2007, 21:16 pm
Ya se, q todavia el foro no esta ON completamente, pero esto va quedar en la nada?.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: + enrique ZP en 28 Febrero 2007, 21:21 pm
Sip, la idea es buena, pero que premios?
yo creo que solo basta con que salga en el boletin y un titulo personalizado de \"El usuario del mes\" :)

por que no creo que alguien quira finansear los premios xD

Uy que bueno me lo llevo


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Nakp en 1 Marzo 2007, 02:03 am
yo tengo una idea para los premios... ps se hace un mini banner con el avatar de fondo, el user y la fecha (mes y año) y le ponemos usuario del mes.. si lo quiere cargar en la firma.. y ps linkado a un tema donde se publiquen en el primer post los ganadores ;D

salu2


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 1 Marzo 2007, 21:17 pm
Yo antes lo veia interesante pero la verdad es que ya no le veo tanto la gracia aunque si alguien se anima a preparlo adelante.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 1 Marzo 2007, 23:34 pm
Pues, yo me encargaria, ya que el de la idea fui yo no?.

Pero agradeceria que todos colaboremos, pero si es que el staff da la autorizacion.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 2 Marzo 2007, 11:56 am
Bueno pues mira haber que dice el Staff y nos mantienes informados xD suerte.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: ^Winder^ en 3 Marzo 2007, 14:11 pm
Es una idea interesante,lo malo es que ahora mismo el staff está demasiado ocupado devolviendo a la normalidad el foro,quizá mas adelante... ;)



Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: shoshonee en 3 Marzo 2007, 17:23 pm
a mi me parece buena idea, siempre y cuando no se hagan los premios también revés (peor colaborador, el que escribe más tonterias, etc) tal y como se había propuesto alguna vez.

Sera mejor que no se hagan esos premios, ya que seria muy facil ganarlos


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Mance en 3 Marzo 2007, 18:28 pm
Se propuso hace un tiempo, y la idea se habló en privado ( hace ya un tiempo xDD). Si no recuerdo mal creímos que estaría bien, hacer algo así, propusimos que el premio podría ser un "rango" con un color especial, (amarillo, violeta, el que sea) con un título personalizado ;).


Pero creo que se aparcó, ya que podría ser un " Quiero esto y posteo hasta la saciedad" y podría atraer ( aun que es lo lógico) que algún usuario entusiasta superara los veinte mensajes diarios, sólo por "ayudar"...



Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 4 Marzo 2007, 15:40 pm
Mancebo, gracias por el aporte.

Citar
Pero creo que se aparcó, ya que podría ser un \\\" Quiero esto y posteo hasta la saciedad\\\" y podría atraer ( aun que es lo lógico) que algún usuario entusiasta superara los veinte mensajes diarios, sólo por \\\"ayudar\\\"...

Es cierto lo que decis, algunos solamente van a postear para lograr el premio, bueno cuando la cosa mejore, hablalo con el staff. Por Favor.

Espero respuesta.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zedmix en 4 Marzo 2007, 16:47 pm
me parece algo interesante y que podria servir para motivar a la gente en participar.

Saludos


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: T0rete en 4 Marzo 2007, 19:56 pm
Seria estupendo que se premiara a la gente por la calidad de sus post teniendo en cuenta tambien el porcentaje de los mismos que son realmente utiles y contienen informacion interesante.
Sueño con el dia en que la gente documente sus post con enlaces utiles y bibliografia y ademas emplee mas de cuatro palabras por mensaje.

Os invito a todos a que reduzcais el numero de mensajes y aumenteis la calidad de los mismos. Isirius, tu hijo no te des por aludido ;D


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Isirius en 4 Marzo 2007, 20:33 pm
Mira lo que pasa es que de tanto tiempo sin postear todos los posts que no he podido escribir debian salir por algun sitio pero tranquilos que ya me paro de decir tonterias por el Foro creo que ya me desahogue  ;D perdón por tanto Post ya paran. Y aumentaran la calidad por cierto T0rete no te gustaria participar en la e-Zine ?


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: Zinc en 4 Marzo 2007, 21:49 pm
TOrete: me alegro que te haya gustado la idea, ya que sos parte del staff, cuando haya un tiempo libre y fuera de presion, comentalo ahi, haber que respuesta obtengo.

Gracias.

Saludos!!


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: WHK en 23 Marzo 2007, 09:15 am
Yo pienso que es muy buena idea hacerlo y el modo de votacion puede ser elegido por el staff ya que no faltará el burro que use bots o que haga cualquier mamada para votarse solo jajajaja y puede ser un porcentage de cuanto postea otro pocentage de que tan bueno es el post (prioridad obio) o buscar varios motivos... no se pero ojala no sea solamente el que mas postee porque hay pendejos (perdon los ofendidos XD) que postearian cualkier bobada solo por ganar el premio y la ides no es llenar el foro de basura sino de un mejor contenido y post mas interesantes y hacer que todo esto funcione mas y mejor. En cuanto al premio ps puede darlo el mismo staff o que entre todos podamos cooperar para juntar el premio y darselo al ganador, Aunque el problema es que al no ganar ya nadie va a querer aportar XD se han fijado que siempre el mismo problema es de los que no tienen criterio y un poco de cesos para darse cuenta de lo que hacen XD.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: RaDioX - Noxz en 23 Marzo 2007, 14:51 pm
algún usuario entusiasta superara los veinte mensajes diarios
acaso hay alguna restriccion para poder postear mas de 20 mensajes al dia? :huh:

no sabia eso, igual, yo posteo como 5-8 diarios.. :rolleyes:


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: WHK en 23 Marzo 2007, 17:51 pm
No es cuanto postees.. a lo que voy es que algunos postean 50 pendejadas por dia, pero si posteas 50 pendejadas buenas.. ps ahi si esta bien XD


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: H4RR13R en 24 Marzo 2007, 22:03 pm
yo cuando boy a escribir alguna gilipollez (que de echo lo unico que escribo son gilipolleces) me retengo y no la escribo psé, y nose creo que estaria bien eso de los premios y aver los que hacemos la ezine si rciben premios xd

SaludoS.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: ~~ en 24 Marzo 2007, 23:21 pm
Nosotros hicimos esto mismo en el foro de KIZAR, votaba todo el mundo y yo me encargava del recuento. Si kereis podeis verlo aki (http://www.kizar.net/foro/index.php?topic=497.0) En esta comunidad hacerlo asi va a ser dificil por q hay muchisima gente, seria mejor q lo eligiera el staff ;)


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: T0rete en 25 Marzo 2007, 00:51 am
El premio de este foro es el conocimiento y eso no te lo da nadie, lo coges tu mismo.


Título: Re: Propuesta de Premios
Publicado por: WHK en 25 Marzo 2007, 01:09 am
Mr T0rete... comparto lo que dices y creo que aca hay muchos que colaboran y dan todo lo que pueden tanto en conocimiento como en tiempo para que la gente pueda aprender de ellos y no piden nada ni lo pediran tampoco... yo no se tantas cosas pero trato de ayudar en cuanto puedo mientras tambien a veces pido ayuda un par de veces y no pido nada, es mas.. ojala que si hacen esto me excluyan de participar (no de botar si es que botan los integrantes del foro). yo pienso que esto está enfocado hacia otro lado... la idea es que gente desmotivada o gente que no es del foro pueda sentirme movido por algo y hacer que esto funcine de una mejor manera ( no es que el for vaya mal.. solo que será mejor).