Buenas noches estimados colegas de paseo por el ciberespacio del viernes.
Esta idea es mas una consulta que una idea.
Me encuentro paseando al igual que ustedes por la pagina de el sitio Actual, cuando de repente noto una pestaña en mi navegador que yo no había abierto. En la pestaña solo se mostraba lenguaje HTML, el mismo me da información de los estándares de seguridad sobre el sitio para el usuario. Puntualmente informaba que mi dirección de IP es transparente a todos los usuarios del sitio, exceptuando los moderadores, estos últimos obviamente la necesitan para banear.
La cuestión en si es que cuando comienzo a revisar el contenido de esta pagina, en la que había un botón para cerrar la pestaña, me doy cuenta que esta lleno de javascript. Entonces me cuestiono, como es que en una web que solo muestra html (codificado por el navegador, claro esta) y que solo cuenta con un misero botón de comando para cerrar la pestaña del navegador tenga tanto JS.
La verdad que no voy a complicar mas mi cuestionamiento y solo lo detallare si los comentarios lo exijen. Quiero aclarar, por si acaso, que solo tengo apenas conocimiento de HTML y no entendí la necesidad de esto, de ahí mi humilde duda.
No tengo que mencionar, queridos lectores, lo agradecido que estaré por cualquier opinión valida (con argumentos) que arroje un rayo de luz sobre mi sombría duda existencial
Un abrazo en Cristo.