Autor
|
Tema: Porque esta lento el foro ? (Leído 5,882 veces)
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
amigos, no se si sera mi conexión o a lo mejor es el foro pero me vá lento, antes de cambiar la version del Yabb a SMF (beta) me iba bien , ahora me va lento que sera ?? , no se si ustedes tienen el mismo problema,saludos y suerte
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
Papasito!
|
Definitivamente no es tu conexion, se que me van a regañar pero desde que dejaron yabb se el foro esta lentisimo y feo. Quien sabe que sera, si el cambio a SMF o el servidor que aloja ??? ??? ??? ???
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cuantico
qantic.net
Colaborador
no paiN? no gAIn! !.
|
Es problema del servidor, no del SMF, a veces con todo y yabbse, había problemas... Ahora veo, y no es la carga de los cpu, tendrá que ser problemas en la red... Esperemos q se arregle y si no, q entre brujo y nos explique mejor
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
si, la verdad es que es va bastante lento, especialmente a ratos... y va a tirones.
Es un problema de la red de websinlimites.com y espero lo solucionen pronto.
|
|
|
|
|
|
|
pitufo
|
Si, el foro va más lento. No se como tendrán el servidor, pero el foro este nuevo SMF es más lento.
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
puffff... a ver una cosa de el echo q se actualize el foro a una version mejor no es causa para q se relentize , cuando estaba el foro yabbse iba lento igual y era problemas de el servidor. no problemas de la version de yabbse ni el smf...ni nada $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
sobe lo k dijo Sapo Fornicador de k está feísimo, es solo tu opinion, pork la mayoría de gente dice k está muy guapo, y yo digo lo mismo.
Espero k se arregle el problema este, yo me kreía k era mi conexion, k alomejor funcionaba mal algo, pero veo k no.
[/color]
|
|
|
|
|
|
|
Z0mbie
|
Me he dado cuenta de que mientras hay más usuarios (visitantes y miembros) conectados al foro va muchisimo más lento, y es lo contrario mientras hay menos conectados...va más rapido..
|
|
|
|
asasdsdasfdf
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Como bien ha explicado miles de veces el-brujo, los problemas se deben al servidor que lo aloja, el trafico, o un problema de websinlimites, como dice el... no se puede pretender meter algo asi - > "O" por algo asi "o"... si el servidor es asi -> "o" e intentamos todos solicitar informacion -> "O" pues como que ira mas lento... eso en el caso del servidor que lo aloja... yo creo que el foro no es, y esta muy bien. Y como bien dice la version, es beta. Salu2
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
el-brujo
|
problema arreglado.....
Había un problema de logs de gran tamaño, que ya han sido borrados y ya funciona bien.
También he modificado algunas variables del MySQL, ya que el SMF funciona algo "diferente" al Yabbse, pero no más lento, sino que prefiero usar "Conexiones persistentes del MySQL" y tenía unos valores cambiados (que por defecto no lo están) y que daban problemas precisamente....
De todas manras se harán más pruebas medir el rendimiento y ajustarlo para que vaya lo mejor posible, pero vaya, ahora ya carga rápido y decente.
Disculpad las molestias. Ahora el foro ya va rápido....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
me funciona lento el router wifi de yacom,porque?
Redes
|
mestisot
|
2
|
4,552
|
21 Enero 2011, 16:40 pm
por mestisot
|
|
|
No existe activador porque el binario está en .net
Ingeniería Inversa
|
b10746575
|
6
|
8,777
|
16 Septiembre 2011, 12:51 pm
por apuromafo CLS
|
|
|
mi programa esta lento
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
V_INT_Y_2
|
12
|
7,913
|
25 Abril 2012, 14:56 pm
por HdM
|
|
|
FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red
« 1 2 »
Noticias
|
[u]nsigned
|
14
|
6,804
|
10 Junio 2012, 16:31 pm
por SCU
|