Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: oRTNZ en 12 Abril 2004, 18:52 pm



Título: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: oRTNZ en 12 Abril 2004, 18:52 pm
amigos, no se si sera mi conexión o a lo mejor es el foro pero me vá lento, antes de cambiar la version del Yabb a SMF (beta) me iba bien , ahora me va lento que sera ??  :-\, no se si ustedes tienen el mismo problema,saludos y suerte


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: Papasito! en 12 Abril 2004, 19:13 pm
Definitivamente no es tu conexion, se que me van a regañar pero desde que dejaron yabb se el foro esta lentisimo y feo. Quien sabe que sera, si el cambio a SMF o el servidor que aloja ??? ??? ??? ???

Saludos


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: Cuantico en 12 Abril 2004, 19:17 pm
Es problema del servidor, no del SMF, a veces con todo y yabbse, había problemas...
Ahora veo, y no es la carga de los cpu, tendrá que ser problemas en la red...
Esperemos q se arregle y si no, q entre brujo y nos explique mejor
:)


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: el-brujo en 12 Abril 2004, 22:19 pm
si, la verdad es que es va bastante lento, especialmente a ratos... y va a tirones.

Es un problema de la red de websinlimites.com y espero lo solucionen pronto.


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: pitufo en 12 Abril 2004, 23:31 pm
Si, el foro va más lento.
No se como tendrán el servidor, pero el foro este nuevo SMF es más lento.


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: theskull en 12 Abril 2004, 23:36 pm
puffff... a ver una cosa de el echo q se actualize el foro a una version mejor no es causa para q se relentize , cuando estaba el foro yabbse iba lento igual y era problemas de el servidor.

no problemas de la version de yabbse ni  el smf...ni nada :)




$41uDo$


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: Sub_Cero en 12 Abril 2004, 23:39 pm
sobe lo k dijo Sapo Fornicador de k está feísimo, es solo tu opinion, pork la mayoría de gente dice k está muy guapo, y yo digo lo mismo.

Espero k se arregle el problema este, yo me kreía k era mi conexion, k alomejor funcionaba mal algo, pero veo k no.

Salu2
[/color]


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: Z0mbie en 12 Abril 2004, 23:58 pm
Me he dado cuenta de que mientras hay más usuarios (visitantes y miembros) conectados al foro va muchisimo más lento, y es lo contrario mientras hay menos conectados...va más rapido..


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: Firos en 13 Abril 2004, 01:03 am
Como bien ha explicado miles de veces el-brujo, los problemas se deben al servidor que lo aloja, el trafico, o un problema de websinlimites, como dice el... no se puede pretender meter algo asi - > "O" por algo asi "o"... si el servidor es asi -> "o" e intentamos todos solicitar informacion -> "O" pues como que ira mas lento... eso en el caso del servidor que lo aloja... yo creo que el foro no es, y esta muy bien.

Y como bien dice la version, es beta.

Salu2 ;)


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: el-brujo en 13 Abril 2004, 19:46 pm
problema arreglado.....

Había un problema de logs de gran tamaño, que ya han sido borrados y ya funciona bien.

También he modificado algunas variables del MySQL, ya que el SMF funciona algo "diferente" al Yabbse, pero no más lento, sino que prefiero usar "Conexiones persistentes del MySQL" y tenía unos valores cambiados (que por defecto no lo están) y que daban problemas precisamente....

De todas manras se harán más pruebas medir el rendimiento y ajustarlo para que vaya lo mejor posible, pero vaya, ahora ya carga rápido y decente.

Disculpad las molestias. Ahora el foro ya va rápido....


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: Songoku en 13 Abril 2004, 20:26 pm
Siento contradecir pero el foro va como un caracol desde que esta el smf. No se si era que a coincidido que el server se a puesto a funcionar mal desde ese momento justamente pero lo cierto es que desde entonces ya no es el que era y es una pena porque la verdad es desesperante. Pienso que un foro como este no puede permitirse estas velocidades tan ridiculas mas que nada porque asi es imposible recorrersele todo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: theskull en 13 Abril 2004, 20:34 pm
Bueno  , pero no se crean q es el smf por q hay muchos foros q funcionan perfectamente con el smf :P
es lo mismo q antes el servidor esta asi....  el smf no relentiza el foro en nada :s , Hay bastantes foros con el instalado y les va de fabula y este no creo q seria el primer foro q el smf lo relentize :p xD , Ya veran q se arreglara y no es el smf :P




$41uDo$


Título: Re: Porque esta lento el foro ?
Publicado por: oRTNZ en 13 Abril 2004, 22:29 pm
ya entendi, ahora ya no se tira "al piso" ahora esta mejor, antes estaba relentisimo ahora esta mas rapido y eso que tengo una conexión superRapida  :P, creo que esta mejor que antes  ;D, mas creo no le hecho la culpa al SMF (beta),no creo que es el servidor ,esperemos que se solucione la cosa,gracias por su atencion  ;)